Actualizar plugin del navegador

El 12 de noviembre de 2017




Mozilla ha hecho una interesante labor en cuanto a seguridad web refiere, ya que la mayor parte de los hackeos de ordenadores se basan en fallos de seguridad de los plugins del mismo navegador -como muchas veces ha sido el caso de Flash- que han sido resueltos en las nuevas actualizaciones, pero que ningún personaje ha optado por aplicar.

Por lo mismo, han lanzado un sitio web llamado “Plugin Check” que permite verificar en varios navegadores conocidos -lo he probado en Firefox, Chrome y Safari en Snow Leopard y funcionó sin problemas- si tienes la última versión de los plugins que tienes instalados como complementos de la navegación.

Para los usuarios de Firefox y Chrome, la web no ofrece una actualización de los plugins que agregan funcionalidad al navegador, sino de los complementos mismos, como Shockwave, Flash, Silverlight y cualquier otro que deba instalarse de una manera externa al navegador.

Como adicional, la web te permitirá actualizar cliqueando sobre los botones que dispone para ello si encuentra que alguno de tus plugins está desactualizado.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.