Anillos para ella

El 25 de julio de 2017




 

De seguro andas pensativo y ni si quiera te has podido colocar opciones de que le puedo regalar a mi novia, en realidad pensar y preguntarse esto está de más, simplemente basta con tener algo de tiempo y disponibilidad para que le fabriques a ella algo con tus propias manos.

Sobre todo a este regalo puedes sacarle provecho si cuentas con una novia muy femenina a la que le guste contar siempre con lindos accesorios y ni te imaginas lo feliz que se pondrá cuando le entregues un regalo que tú mismo le has fabricado.

Muy bien y los materiales que tendrá que emplear para sorprenderla, son:

  • Alambre o aluminio
  • Cuentas
  • Pegamento

Con todo esto listo sobre nuestra mesa de trabajo, procedemos a:

El primer paso por el que vamos a empezar es cortar el extremo del aluminio o cable redondo, este dependerá de la medida del dedo al que nos interese que entre, luego tendrás que enrollar el aluminio o cable sobre el palo medidor de anillos, y bueno por último ya depende de ti cuantas vueltas le quieras dar, lo recomendable son de 3 a 4 vueltas.

Luego de esto vamos a cortar y a retirar las cuentas del palo medidor y finalmente procedemos a aplicar las cuentas en las puntas del cable o aluminio, las cuales se pueden sujetar con mayor seguridad, empleando la ayuda de un pegamento bueno y lo suficientemente resistente para que así los anillos de tu amada le duren por mucho más tiempo del que ella espera.

Como te has podido dar cuenta, el gasto para la creación de estos anillos es mínima y a cambio tu novia quedará aún más enamorada y encantada contigo por tener tan lindos detalles con ella como hacerle tú mismo un regalo que la hará ver más linda.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.