atajos de teclado en Google Chrome

El 5 de noviembre de 2017




Siempre me han gustado los atajos de teclado porque se pueden hacer las cosas más rápido y eficientemente que con el ratón, y en el caso del navegador Google Chrome ya tiene algunos que vienen de serie, pero si no te gustan estos que vienen por default o quieres agregar los tuyos, existe una extensión para Chrome llama Chrome Keyconfig que te brinda muchas posibilidades.

Chrome keyconfig viene con una serie de atajos de teclado preconfigurados, pero fácilmente puedes eliminarlos o reemplazarlos con los tuyos si no te gustan. El proceso de configuración es muy fácil, sólo escribe una combinación de teclas en el cuadro en la parte superior, haces clic en el botón añadir, a continuación, eliges la acción que deseas asignar a ese acceso directo. La lista de acciones es enorme, lo que te permite una increíble capacidad de personalización en tu experiencia de navegación. Por otra parte, también puedes cambiar entre “normal” y “limitada” con la tecla de escape (por defecto), que le permite tener dos conjuntos diferentes de accesos directos. Esto es útil si tienes un montón de atajos que podrían interferir con lo que estás haciendo (como jugar a juegos Flash). También puedes importar y exportar tus accesos directos para su uso con las instalaciones de Chrome en tu otras computadoras.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.