Atajos de teclado Gmail y Chrome

El 10 de marzo de 2017




Los atajos de teclado siempre son muy útiles para ayudarnos a hacer las cosas más rápido y GMail también tiene atajos de teclado para administrar más rápido nuestro correo electrónico, pero para poder usarlos debes activarlos primero desde las preferencias de tu cuenta de GMail, eso lo puedes hacer en “Configuración” -> “General” y marcar la opción “Activar combinaciones de teclas” pero el proceso de aprenderte de memoria los atajos de teclado es lo que hace que muchas personas no los usen, pero te traigo un método fácil de ir aprendiéndotelos poco a poco gracias a una extensión para Google Chrome llamada gCuts que con un botón en la barra de herramientas despliega rápidamente la lista de los atajos de teclado de GMail.

Sin duda esta es una manera rápida y fácil de recordar los atajos de teclado para GMail, y verás que si los usas ahorrarás mucho tiempo a la hora de usar tu cuenta de GMail.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.