AUMENTADO LAS FUERZAS

El 20 de octubre de 2017




El mecanismo de presentación de un visualizador toma el contenido de las páginas (que puede incluir HTML, XML, archivos de imágenes y mucho más) y aplica el formato con base en una serie de instrucciones codificadas en la página (en un formato conocido como hojas de estilo en cascada, o CSS), dando como resultado la pantalla que ves.
Cada uno de estos tres productos tiene un mecanismo diferente: Gecko para Fierefox, Presto para Opera y Trident para Internet Explorer. Pero mientras más abierta sea la base de códigos del mecanismo, mayor será el interés de los desarrolladores y, como consecuencia, habrá más aplicaciones disponibles. En este as¬pecto, Firefox es el líder, con más de 2,000 extensiones y complementos de diversos tipos. Opera, aunque sigue utilizando código patentado, ha sido muy eficiente al ofrecer a los desarrolladores API para crear widgets, término que emplea para referirse a las aplicaciones. IE7, con sus retrasos en el desarrollo, tiene la menor cantidad de elementos adicionales.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.