Beta explorer 9 en septiembre

El 6 de marzo de 2017




Habían ciertas voces que hablaban de que un beta público del navegador Internet Explorer 9 se llevaría a cabo el mes de agosto, sin embargo, directamente desde Microsoft han dado la última palabra y se ha informado de que una versión beta disponible para todo el público será lanzada recién el mes de septiembre, por lo que habrá que esperar un mes más de lo que algunos tenían planeado.

Kevin Turner, Director de Operaciones en Microsoft, habló en la conferencia anual Microsoft Financial Analyst Meeting (FAM) el día de hoy, indicando esta información para la decepción de aquellos que no se conforman con el tercer preview o versión preliminar de Internet Explorer 9.

Además de esto, hay que mencionar que algunas imágenes se han filtrado con lo nuevo que mostrará el navegador de Microsoft, las cuales presentan ciertas cosas interesantes en el apartado del gestor de descargas, revelando nuevos iconos y botones para pausar, cancelar y reanudar la descarga, lo cual es en cierta medida, algo casi digno de mostrar, puesto que en definitiva estas imágenes no dejan ver casi nada nuevo bajo el sol. Mejor esperarse a septiembre.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.