Bloquear publicidad con firefox

El 20 de agosto de 2017




Seguramente si usted navega con frecuencia se habrá dado cuenta que en más de un sitio puede encontrar publicidad de terceros, sea por promocionar un producto o un servicio.

La verdad no tiene nada de malo, la publicidad incrustada en los sitios o weblogs, es lo que ayuda a los dueños de los mismos a mantenerlos y dicho sea de paso a ganar algo de dinero cuanto tienen cierta cantidad importante de visitas.
Pero cuando usted ingresa a un diario para estar más informado sobre la seguridad o la política de su país o ingresa a un sitio con el fin de descargar algo importante y la publicidad se vuelve un tema sensible, ahí es cuando se llega al punto de la irritabilidad total.

Páginas que se bloquean, sitios fantasmas, anuncios con sonido y video que se reproducen automáticamente, hasta algunas publicidades más elaboradas que simulan ser parte de una página, emulan una conversación de Messenger o hasta reproducen una animación que no se puede cortar hasta que no sea vea en su totalidad.

Esas son algunas de las estrategias demasiado invasivas y criticadas de varias empresas llamadas “creativas” que hay hoy en dia.
Si su paciencia esta colmada, no se preocupe, encontramos una solución que le puede servir.

Es un add-on de Firefox, es decir un complemento del popular navegador, el cual puede descargarlo desde aquí, se instala automáticamente y permite bloquear cualquier tipo de publicidad animada.

Si estas cansado/a de los banners y de los anuncios que tratan de espiar tu navegación y hacen la exploración menos amena; Adblock Plus es la solución para recuperar el control y la libertad a la hora de navegar por la web.

Su creador Wladimir Palant nos explica en este video que es lo que se puede hacer con este bloqueador de publicidades.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.