Bloquear publicidad

El 11 de agosto de 2017




Vemos maravillas en Internet, gracias al avance del desarrollo web, se actualizan los servicio que utilizamos en la nube y las cosas cambian para bien, en muchos casos.

Gracias a la publicidad online, se pueden mantener muchos proyectos en Internet, incluso, grandes empresas, como Google, viven de la publicidad. El hecho es que no toda publicidad tenemos que visualizar de forma obligada, no, nosotros tenemos el control de eso, ahora sí.

Los navegadores web, como Firefox, Google Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer, cuentan con plugins o extensiones, que nos permiten bloquear la publicidad online de forma efectiva.

Un tipo de publicidad muy molesta o intrusiva, son los popups, los divs que no te permiten un navegación limpia y los autoplay, ya hablamos hace poco de como parar la reproducción automática de Youtube, ahora veamos herramientas aún más potentes.

Firefox vs Publicidad
Adblock Plus: No es necesario que sepas varios trucos firefox, solo necesitas instalar este bloqueador de publicidad y suscribirte a sus filtros, vas a notar un aumento en la velocidad de tu navegación web, además que será mucho más limpia.

Alternativas: WebMail Ad Blocker, elimina la publicidad Yahoo Mail, gmail y hotmail. SimpleBlock, bloquea URLs que filtremos, es más sencillo de usar que AdBlock Plus. NoScript, bloquea el Javascript, eliminando con esto una gran cantidad de banners, entre ellos los anuncios de Google Adsense.

Internet Explorer vs Publicidad
IE7Pro: Este pequeño software, nos permite utilidades a Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8. Podemos activar el bloqueador de publicidad desde la barra de estado.

Alternativas: Simple Adblock, para bloquear únicamente publicidad. Navegación inPrivate, si te gusta hacer las cosas de forma más avanzada, siguiendo instrucciones en inglés.

Google Chrome vs Publicidad
Chrome AdBlock: Igual al AdBlock Plus para Firefox, nos permite tener listas negras con todo tipo de publicidad que queremos bloquear, además dispone de filtros especiales para nosotros.

Alternativa: AdTwhart, que usa los filtros AdBlock Plus de Firefox. Flashblock, bloquea las animaciones Flash de forma efectiva, mucha publicidad en la web contiene flash.

Safari vs Publicidad
Safari AdBlock: Otra vez, lo mismo que el AdBlock Plus de Firefox, pero compatible con Safari, porta toda la potencia y opciones de esta extensión.

Alternativas: Facebook Cleaner, para bloquear la publicidad de Facebook.

Opera vs Publicidad
Opera necesita un poco más de tiempo para eliminar la publicidad de forma efectiva, te podría servir Adsweep, entre otros scripts, puedes ayudarte también de algunos pequeños tutoriales.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.