Buscar dominios libres de forma masiva

El 9 de mayo de 2017




lupa

Si queremos comenzar con la creación y explotación de micronichos o simplemente queremos comprar dominios para algún proyecto, existe una forma de buscar  dominios libres de forma masiva. Hacer ésto de forma manual puede llegar a ser muy tedioso, por eso os traigo hoy esta guía para buscar dominios libres en apenas unos segundos.

Para buscar dominios libres utilizamos Bulk Domain Names, una herramienta gratuita de la empresa de dominios GoDaddy. Si tenemos un listado de palabras claves que podemos obtener de AdWords y exportar los resultados en Excell, tan solo hay que pasarlos a este programa para comprobar si alguna de estas palabras claves tienen un dominio libre. También podemos poner a mano cuatro o cinco palabras claves, sigue siendo más cómodo que en un registrador de dominios habitual. Hay un límite de 500 keywords por búsqueda.

Para empezar a utilizar esta herramienta vamos directamente a la página web de Bulk Domain Names de GoDaddy. En el recuadro blanco pegamos todas nuestras palabras claves y elegimos si queremos buscar .com, .net .org o directamente todos pulsando en Search all TLDS. Mi recomendación es buscar solo  .com .info .net y .org ya que son las que mejor se posicionan.

buscar-dominios

Ahora pulsamos en Go y nos aparecerán los dominios libres. Seleccionamos los que queremos registrar, pagamos y listo. Ya podremos disfrutar de nuestros dominios y comenzar a explotarlos. Y todo ello en apenas unos mínutos gracias a esta herramienta de GoDaddy para buscar dominios libres de forma masiva.

dominios-libres

 

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.