Chrome 7 60 veces más rápido

El 21 de agosto de 2017




El advenimiento del nuevo Internet Explorer 9 del que os hemos hablado por aquí no ha hecho más que aumentar la disputa de las empresas por conseguir el mejor navegador, el preferido por los usuarios y esto no hace más que beneficiarnos.

Fijaos si no en lo que mencionan la gente de Google, quienes aseguran que tras la primeras pruebas realizadas a la versión previa de Chrome 7 han comprobado que esta nueva actualización es 60 veces más rápida que el actual navegador estable Chrome 6. La razón se debe a algo que ya os habíamos comentado: el séptimo nivel de desarrollo de Chrome usa la aceleración gráfica por hardware. Si esta velocidad se confirma estaríamos ante una interfaz espectacular que seguiría definiendo muy bien al navegador de Google: rápido y liviano.

Además de esta mejora sustancial, se tiene previsto que con esta siguiente actualización también se proveerá a los desarrolladores de aplicaciones web de herramientas para programar con gráficos en 3D usando WebGL y 3D CSS. De esta forma, en Mountain View esperan que los programadores preparen juegos, galerías de fotos o visualización de datos usando las tres dimensiones de una forma cómoda y sencilla sin vernos por ello perjudicados nosotros los usuarios.

La verdad es que, conociendo estos datos ya me muero de ganas por probar Chrome 7 y ver si es cierto todo eso que cuentan. No hay duda de que el panorama de navegadores se va a poner muy interesante en los próximos meses. Como ya sabéis, con la nueva política de actualizaciones no habrá que esperar mucho para ver estas características en alguna versión estable, y aqui estaremos para contároslo.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.