Chrome para Lunix

El 13 de noviembre de 2017




Si bien los usuarios de Windows desde hace ya bastante tiempo cuentan con versiones estables de Google Chrome para su sistema operativo, hasta hace apenas unas cuentas horas se liberaron las versiones finales -o bien, estables- del navegador de Google para los sistemas operativos Linux y Mac OS X.

Y es que a pesar que desde hace meses ya circulan versiones oficiales de Google Chrome para Linux y Mac, no fue hasta el día de hoy que el desarrollo para ambas plataformas ha salido del canal beta, haciendo la aplicación oficialmente estable para los usuarios de estos sistemas operativos.

Si eres usuario de Google Chrome para Mac o Linux, en su rama beta, la actualización a la rama estable del navegador se realizará de forma automática desde el mismo canal de distribución beta. En caso de presentarse algún problema, es recomendable desinstalar el navegador y volverlo a instalar desde el canal de distribución oficial.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.