Cómo elegir un nicho para su blog

El 11 de mayo de 2017




Árbol, Estructura, Redes, Internet, Red, Social

Algunos blogger lo hacen puramente por placer, otros como un hobby. Otros tienen un blog por el simple hecho de hacer dinero en ella. El éxito de su blog en términos de ingresos dependerá de cómo reacciona ante la atenta selección de temas. Estas son las pautas básicas que pueden ayudarle a encontrar temas rentables para su blog futuro.

1) Interés personal

Usted debe escribir sobre un tema que le guste y que le inspire. El primer y más importante punto de la elección del tema: usted debe estar interesado en aprender todo lo relacionado con este tema, leer mucho sobre él, hablar de ello. Los lectores van a volver a tu blog si les resulta interesante y útil un material. La concesión de este tipo de material sólo es posible con un experto en este campo. Usted se aburre muy rápidamente al generar nuevos contenidos en un tema que no le gusta.

2) Temas más populares

Una vez elegido el tema de su blog, el siguiente paso es recopilar información de la misma. Si las personas no están buscando cosas en el tema que usted ha elegido, a continuación, independientemente de su perseverancia y diligencia para lograr resultados notables, es poco probable que tenga éxito.

Compruebe el número de páginas emitidas por los motores de búsqueda para las palabras clave principales en el tema.

Esta técnica debe llevar a un pensamiento. ¿Cuánto material sobre el tema ya está en la red?

Si para analizar nicho de popularidad utiliza Google, en la esquina superior izquierda de los resultados de búsqueda, se puede ver el número de páginas que contienen las palabras clave de la consulta. Si la consulta consta de varias palabras, encerrarlo entre comillas dobles y buscarlo de ese modo. Un gran número de páginas en el tema sugiere que el tema es muy popular. Si el lado derecho de la página se ve la emisión de una larga lista de anuncios, a continuación, el tema es altamente competitivo. Si el número de páginas emitidas principales por los motores de búsqueda es pequeño, entonces es un tema muerto.

3) Posibles temas de rentabilidad

Un tema popular solo no garantiza el futuro del blog. Para encontrar las búsquedas más caros en su nicho de mercado, Google ofrece sus servicios como Google AdWords herramientas de palabras clave y Google AdWords Estimador de tráfico. Usted puede utilizar estos servicios con el fin de obtener una idea realista de lo disponible en el tráfico de su nicho de mercado elegido y el costo aproximado por cada clic. Aunque los datos presentados y Google no son del todo precisos, sin embargo, ofrecen la oportunidad de evaluar la rentabilidad potencial de su nicho.

4) La disponibilidad de contenido

 Para garantizar el desarrollo de su blog es necesario asegurarse de la actualización periódica de su contenido único y de calidad. Muchos bloggers se enfrentan a una situación en la que comienza a publicar con gran entusiasmo, pero pronto se esfuman y comienzan a experimentar una falta de ideas frescas para su contenido.

Elegir un nicho que tiene un amplio margen para el posible contenido, es una decisión sabia. Usted puede suscribirse a boletines de noticias, foros de discusión y envío de sus colegas sobre el tema elegido, para obtener nuevas ideas y temas para sus nuevas publicaciones.

Piense cuidadosamente las cosas antes de empezar a escribir artículos para su blog. A partir de esta última instancia, dependerá su éxito.





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