Cómo hacer una mudanza sin agobiarse con Clicktrans

Cómo hacer una mudanza sin agobiarse con Clicktrans

mohamed_hassan (CC0), Pixabay

Cambiar de casa es un proceso que puede ser emocionante pero que, una vez que se empieza, puede resultar bastante agotador. Al principio todo puede parecer muy fácil pero una vez que se empiezan a sacar cajas y cajas de cosas, y ahora hay que llevarlas hasta el otro domicilio, y el coche del que uno dispone no es especialmente grande es cuando empiezan los problemas.

 

Pero solucionar el problema del transporte es muy sencillo cuando se cuenta con la experiencia y eficacia de una empresa como Clicktrans.es que pone al alcance de quien lo necesite un transportista que le realice la mudanza de manera sencilla.

 

La realidad es que el uso de empresas de transporte es la mejor solución cuando se necesita enviar mucha carga o elementos especialmente grandes. Por ejemplo, aquellos que tienen que mudarse y tienen muebles que cargar como no sea en una furgoneta o camión grande será imposible moverlos. Con Clinktrans tiene la seguridad de que los muebles o la carga llegará a su destino sin problemas.

 

La finalidad de esta plataforma es poner en contacto a clientes con transportistas profesionales que se encarguen de llevar la carga y que gracias al trabajo realizado, el transportista, pueda obtener nuevos clientes para su negocio.

 

Según se explica muchos trabajadores del transporte de mercancías viajan sin llevar el camión cargado por completo. Esto es una pérdida, sobre todo, económica. Pero si, en su ruta, el transportista se encuentra con varios clientes que necesitan transportar mercancías pueden llenar el camión y sacar mucho más rendimiento de su trabajo. Con Clicktrans esto es posible porque se encarga de encontrar al transportista que realiza la ruta más cercana a la que necesita el cliente y así, todo el mundo queda contento.

 

Es más, no solo tiene que ser en España. Clicktrans tiene disponible su plataforma para poder realizar envíos a Europa y viceversa. Así se pueden usar diferentes páginas como Clicktrans.com para hacer envíos desde fuera del territorio nacional. También desde polonia se pueden hacer envíos desde Clicktrans.pl. O para todos aquellos que se han tenido que ir a buscar la vida a Alemania pueden contar con los servicios de Clicktrans.de para realizar sus envíos a España.

Cómo funciona Clicktrans

El funcionamiento de la página es muy sencillo. Si necesitas un transportista para poder realizar el cambio de domicilio solo tienes que entrar en la web de Clicktrans rellenar los campos en los que se explica porqué se necesita el transporte, desde qué lugar y hasta dónde y las fechas de recogida y entrega, también cuánto es el peso en total y subir algunas fotos. Una vez guardados los datos se empezarán a recibir presupuestos de los diferentes transportistas que quieran hacerse con el encargo. Recibir estos presupuestos no indica que haya algún tipo de obligación. Se escoge el que mejor se adapte a las necesidades económicas y del transporte. Todo se hace de manera rápida y con transportistas profesionales verificados.

 

Realizar una mudanza ya no será causa de agobio, de una sola vez y gracias a la profesionalidad de Clicktrans se podrá conseguir realizar el transporte de muebles y cajas de forma rápida y competente.

 

Pero no solo los particulares pueden usar el sistema de Clicktrans, las empresas también tienen a su disposición los servicios de transportistas cuando lo necesiten. A veces es necesario enviar maquinaria o hacer un traslado y es muy difícil sin la ayuda de un equipo profesional.

 

Además los creadores de Clicktrans están muy concienciados con el tema del medio ambiente y que es posible un transporte responsable con la naturaleza. Clicktrans es beneficioso tanto para el cliente que recibe el servicio necesario por un precio razonable, para el transportista que ve aumentada su cartera de clientes y para el medio ambiente porque ayuda a reducir la contaminación.

 

Articulos interesantes para leer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.