¿Cómo puede ayudarnos Omnistat?

¿Cómo puede ayudarnos Omnistat?

Como muchos usuarios de iPhone y iPad conocen, Omnistat ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones más destacadas por su misión de informador de datos a través del monitoreo de los mismos.

 

Además, indudablemente cuenta con unas características muy útiles, distinguiendo que está disponible en seis idiomas, adaptándose a la comodidad de sus usuarios para utilizar la aplicación, sin ningún tipo de barrera.

 

En resumen, Omnistat brinda una serie de datos vitales, correspondientes al buen funcionamiento del dispositivo como el sistema operativo, batería, CPU, entre otros componentes que escoja la persona para visualizarlos en el centro.

 

¿De qué manera Omnistat colabora con sus usuarios?

 

Aunque al inicio se pudo dar un breve resumen de cómo esta aplicación puede ser bastante útil, en pro de cooperar a los usuarios de iOS, será mejor especificar de que se trata la ayuda que brinda Omnistat para sus usuarios.

 

Si bien es cierto que, esta aplicación se centra principalmente en ofrecer información sobre información, estados, estadísticas y datos sobre ciertos aspectos importantes como:

 

  • Dirección IP
  • Temperatura
  • Memoria
  • Velocidad
  • Batería
  • Wi-Fi

 

Ahora bien, para adentrarnos en el tema central de cómo puede ayudarnos Omnistat, tenemos que, puede ofrecer datos acerca del modelo de dispositivo, la versión reciente del sistema operativo, el nombre del artefacto.

 

Siguiendo con lo anterior, también está, información acerca de la red Wi-Fi, la cantidad de compilación del actual sistema operativo, la dirección IP del móvil y del Wi-Fi, el empleo de los datos móviles y del Wi-Fi, en materia de descargas.

 

Igualmente, hay datos acerca del estado de la batería y su porcentaje, el uso y tipo de CPU del artefacto, la evaluación de tiempo de batería remanente, los procedimientos que se están ejecutando, el tamaño de almacenamiento, RAM.

 

Otros aspectos acerca de la aplicación Omnistat

 

Esta aplicación que se encuentra en funcionamiento desde el año 2014, se tiene registros de que existía solo compatibilidad con Cydia, que se trata de un instalador de software, del cual se hablará más adelante.

 

Por otra parte, para obtener conocimiento acerca de lo que compone la aplicación como los widgets, permiten personificar la aplicación para organizar los datos, de acuerdo a donde se inclinen las preferencias de las personas.

 

De este modo, podrán hacer una supervisión y mantener el control de los elementos pertinentes a datos y estadísticas que sean considerados importantes por los usuarios de iOS.

 

Cabe destacar que, la aplicación puede generar un análisis de la información, mientras se utiliza el teléfono en una llamada, el usuario escucha música o cuando está en completo reposo.

 

Otro componente clave es el contador de datos, ya sea a través de los datos móviles 3G o LTE y Wi-Fi, de esta manera la persona podrá adquirir datos acerca del consumo, para poder adecuarse a su plan de datos.

 

La aplicación Omnistat a través de la plataforma Cydia

 

A través de esta aplicación dedicadas a softwares, Cydia, se puede ejecutar la descarga para gozar del beneficio de optar por una cantidad mayor de widgets, los pasos son los siguientes:

 

  • En primer lugar, debes acceder a la plataforma de Cydia, para posteriormente dirigirte a la opción de manejo y seleccionar la alternativa de “sources”.

 

  • Después, debes dar clic en el pulsador de edit y add, para dirigirte a siguiente página: http://the-bigboss.org/ios5beta/ y pulsar la alternativa de add source.

 

  • Como últimos pasos, tienes que ubicar la sección de explorar y colocar Omnistat, allí aparecerá la aplicación en conjunto con la opción de instalación y confirmación.

 

Este proceso también es válido para realizar la descarga a través de esta plataforma, para los usuarios de iPad y de este modo, adquirir la aplicación encargada de la estructura de datos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.