Complemento Chrome para pasar a PDF

El 12 de agosto de 2017




Como se mencionó anteriormente, la nueva versión de Google Chrome (la 6) incluye muchas novedades interesantes, entre esas nuevas características que incluye ha integrado un lector de archivos PDF. Sin embargo, éste lector viene desactivado por defecto, pero precisamente en esta entrada nos disponemos a explicar cómo habilitarlo, y es más fácil de lo se imaginan.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que lo que haremos básicamente será activarlo desde el área de configuración avanzada de los plugins de nuestro navegador web, pero a un nivel mucho más avanzado, así que es recomendable no modificar ningún tipo de cuestión de la que no tengamos conocimientos sólo lo que en este artículo se les va a indicar claramente.

Continuando con el procedimiento, les indico que en la barra de direcciones deben escribir en ese lugar “about:plugins” lo que les permite ingresar al área de complementos del navegador.

Una vez que han ingresado allí, les aparecerá la siguiente pantalla:

En el primer ítem, llamado “Chrome PDF Viewer”, hacemos clic en “Habilitar”, y pues con eso hemos logrado nuestro objetivo, activar el lector de documentos PDF que tiene esta versión y para que vean cuál es el aspecto del lector de documentos PDF que incluye Google Chrome, en la siguiente captura de pantalla pueden verlo con un fichero PDF de ejemplo que encontré.

Espero les sea de mucha utilidad este truco, y que disfruten del lector de archivos PDF.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.