Comprar casa en España, como hacerlo

El 17 de noviembre de 2017




El mercado inmobiliario en España está padeciendo una de las peores crisis en toda su historia, ya que en España se siguió el mismo modelo comercial que llevó a la crisis a Estados Unidos, sin embargo en la actualidad existe numerosas oportunidades de negocios así como también para aquellas personas que desean comprar casas en algunas ciudades españolas.

Alguna de las características más importantes que se deben considerar si lo que deseas es comprar casa, es conocer bien el lugar en donde deseas adquirir una vivienda, otro factor importante es el de la posibilidad de crédito y de financiación que tenemos, ya que son muchas las instituciones crediticias así como también bancos y cooperativas que ya no otorgan más préstamos para viviendas, sin embargo aún existen algunas casas de créditos las cuáles nos pueden otorgar financiación para adquirir nuestra vivienda.

Una de las razones más importantes por las cuales podemos adquirir viviendas en España en la actualidad es que el actual ambiente de negocios de propiedades inmobiliarias es muy favorable para los inversionistas especialmente los extranjeros, ya que los mismos ven que dichas propiedades y su precio es muy accesible en comparación con otros mercados del resto de Europa.

Otra de las características que se debe considerar en el momento de comprar casa, es la de saber cuáles son las características que la misma debe tener, su capacidad, la cantidad de habitaciones así como también las comodidades que la misma debe tener, el barrio y la región en donde ésta se ubica es otro factor muy importante a considerar.

Es importante también conocer que el mercado  inmobiliario en España ha sufrido los problemas de la crisis, y que son muchas las personas que están vendiendo sus casas a buenos precios,  el mercado de compra casa es muy amplio y abarca diferentes áreas, no solamente a lo que refiere vivienda familiares, sino también campos, pequeñas casas rurales, así como también casas de verano, edificios, y también oficinas y locales comerciales.

Siguiendo estos consejos se podrá comprar casa de una forma segura, y también es importante saber  cuáles son las características del mercado actual ya que son muchas las personas que desconocen dicha información, y corren el riesgo de sufrir fraudes o estafas o simplemente adquirir una propiedad a un precio que no corresponde o comprar casa de una forma perjudicial para la economía personal, por esta razón es importante informarse bien y conocer cuáles son todas las posibilidades que nos ofrecen.

El mercado inmobiliario ha sido uno de los más afectados en España en los últimos años, sin embargo las oportunidad de obtener una casa han crecido para los inversionistas, pesa a las dificultades que existen en esta área, el negocio de la compra venta de inmuebles así como también de pisos sigue siendo una oportunidad para muchos inversores, especialmente los extranjeros.

Debido a la crisis que está padeciendo en la actualidad España es que el mercado cada vez está en aumento, y aún son muchas las persona que desean comprar sus viviendas, así como también vender las mismas, y las ofertas son muy variadas, ya que se pueden encontrar oportunidades muy buenas como por ejemplo compra de terrenos o de grandes inmuebles, así como además casas o propiedades en las costas o en regiones turistas, lo cual significa un mercado muy atractivo para comprar dichos inmuebles especialmente para los europeos del norte como emprendedores provenientes de Suecia, Finlandia o Inglaterra.

Algunas de las propiedades más destacadas en el rubro de compra venta son las casas y pisos, los cuales se están vendiendo a importantes precios, y con muy buenas ofertas, a pesar de que tiene algún factor negativo que es la escasez de préstamos por parte de instituciones financieras y bancos, ya que debido a la crisis los mismos no están otorgando algunos préstamos.

Existen muchas regiones en donde se pueden adquirir propiedades o casas, pero las más destacadas son las regiones más ricas industrialmente y en donde existe alto nivel de consumo como por ejemplo en las grandes ciudades o en la región de Catalunia, Barcelona sin duda alguna es una ciudad que nos ofrece un mercado de comprar casa muy interesante, existe una oferta muy variada y además de casas, también hay ofertas para comprar pisos, oficinas y locales comerciales.

Si lo que deseas es comprar casa lo que debes hacer es primero definir cuáles son tus necesidades, posteriormente que definas esto, podrás ver cuál es el tipo de vivienda que necesitas, la cantidad de habitaciones que posee así como también el espacio y las dimensiones que dicha vivienda debe tener.

Otras de las regiones en donde se pueden comprar casas son las regiones de la costa allí, no solamente existen muchas oportunidades de negocio ya que comprar casas en un balneario puede ser un negocio muy rentable en el futuro y además las regiones turísticas han sido las menos afectadas por la crisis en España.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.