Corrector ortográfico para mozilla

El 23 de agosto de 2017




Tener una muy buena ortografía habla muy bien de uno, pero hay personas a las que se le dificultan o no cuentan con el don de escribir perfectamente siempre.

Es por ello que el día de hoy les presentamos un Diccionario de Español/España, una extensión de Mozilla Firefox que nos agregará un excelente corrector ortográfico, este mismo funge con la misma función que cualquier editor de texto.

Hacerla funcionar es muy fácil, para ello tenemos que dar click derecho y seleccionar “revisar ortografía”, inmediatamente después nos mostrará todas aquellas palabras que estén mal escritas. Así mismo podrás dar click en la palabra y verás un menú donde nos muestra las sugerencias para sustituir.

Sin duda alguna esta herramienta es esencial para todos aquellos usuarios que escriben directamente desde el navegador y no desde en un editor de texto, además ahorrando recursos del sistema.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.