Cursos de Fontanero, un camino profesional con futuro.

El 22 de julio de 2017




Edificación y obra civil

 

Un fontanero es una persona que hace principalmente el trabajo de plomería en las zonas residenciales y comerciales. Por supuesto fontanero debe tener unos conocimientos completos y habilidades sobre el funcionamiento y diseño de las estructuras de saneamiento de las viviendas o industrias. Antes a estas personas se les conocía como plomeros, que eran los obreros que desempeñaban la instalación de todas las tuberías y desagües en áreas de construcción, además de solucionar los problemas de plomería en las zonas residenciales.

Actualmente en el mercado hay una serie de cursos de fontanero disponibles, por lo tanto, ahora es el momento perfecto para las personas que quieran participar en algún curso de fontanería para convertirse en un fontanero. Por lo general esta clase de cursos se suelen impartir en escuelas especializadas en formación profesional, estos centros ofrecen cursos que capacitan a las personas con formación teórica y practica para dominar todos los entresijos y normativas vigentes que afectan a las instalaciones sanitarias, de esta manera una vez superados todos los módulos que suele tener un curso, nos convertiremos en fontaneros titulados y solo tendremos que certificarnos para ser instaladores autorizados.

Básicamente un curso de fontanero se ha diseñado de manera que sea profesional, es decir, abarca todos los aspectos y sistemas sobre la instalación y mantenimiento de las tuberías y sistemas de saneamiento, lo que da el conocimiento teórico y práctico para ser aplicado por los estudiantes en el mundo real.

 

Mas info en Formación Universitaria Blog

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.