Decorando la cocina con vinilos decorativos

El 22 de julio de 2017




Vinilos decorativos para la cocina

Hay una gran variedad de diseños y de diferentes medidas para poder instalar en diferentes superficies los vinilos decorativos o  fotomurales en la cocina, en el mobiliario, en la heladera, en el cristal de las ventanas o en las puertas o paredes, eso depende de lo que el cliente requiera.

Para hacer una buena reforma de la cocina y sin realizar muchos cambios pero con resultados extraordinarios, se pueden utilizar fotos murales que cubran las paredes proporcionándoles una calidez y frescura a la cocina como por ejemplo: fotos de alimentos, platos o frutas, hojas o paisajes de ciudades, la diversidad de imágenes hace que sea posible cualquier elección que haga el cliente, siempre que se adapte a los colores que tenga en la cocina, una buena combinación hará que tu cocina luzca mucho más linda y confortable.

Esta clase de decoración le dará un aire más moderno a tu hogar.

Utilizar vinilos decorativos no requiere necesariamente tener que utilizar todas las paredes de la cocina, se puede combinar con los muebles y agregar otros elementos que hagan a la decoración mucho más completa.

Se pueden decorar solamente algunos espacios y realizar un conjunto original teniendo en cuenta la pintura y los azulejos o el material que haya en la cocina.

Si lo que estás buscando es tener una cocina con algún diseño en particular, lo mejor es utilizar colores llamativos o figuras que estén bien definidas, hasta inclusive puedes crear tu propio diseño para que sea única y original.

Vinilo decorativo La cocina de…

Foto mural de alimentos y condimentos

Vinilo decorativo desayuno

 

Este diseño es ideal para decorar una cocina porque la imagen estimula a disfrutar mejor de los alimentos a la hora de tener una buen desayuno o cena.

Vinilo  de menaje

Vinilo decorativo menaje

Este vino de cubiertos de cocina hecha con vinilo adhesivo puede ser utilizada para decorar el lugar que prefieras, habitación, cocina, baño, pero generalmente se lo aplica en la cocina porque los cubiertos simbolizan mejor el lugar de la casa en donde se ingieren los alimentos durante el día.

 

 

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.