Descargar Internet Explorer 9

El 14 de agosto de 2017




Microsoft acaba de abrir una página web en la que anuncia la presentación oficial y día en que se podrá descargar Internet Explorer 9 Beta. El anuncio se centra en la forma en la que Internet Explorer 9 permitirá disfrutar de una experiencia web totalmente distinta a lo visto hasta ahora en los navegadores de Microsoft.

Una web más bella, más compatibilidad con todos los estándares de última generación (CSS3, HTML5…), renderizado web, más seguridad y velocidad. Eso es lo que durante estos meses han intentado mostrarnos las pre-betas publicadas por los ingenieros de Internet Explorer 9.

Desde hace meses, he estado probando la funcionalidad del nuevo Internet Explorer 9 en su versión Plataform Preview y, la verdad, el rendimiento ha sido espectacular. Sin embargo, la interfaz de Internet Explorer 9 es algo que nadie ha visto todavía. Si bien se han filtrado algunas fotos (casi todas falsas) de este navegador, parece que el 15 de septiembre podremos conocer la beta, cuando una conferencia especial muestre las bondades del navegador.

Microsoft debe de haber trabajado duro para afirmar que el nuevo Internet Explorer 9 es tanto o más rápido que Chrome o Safari, pero eso es algo que comprobaremos en Configurarequipos con varios análisis que iremos publicando en video.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.