Diferencias entre Internet Explorer 6 y 7

El 11 de junio de 2017




VISTA SE PRESENTA con Internet Explorer 7, que representa un avance importante sobre el IE6. No obstante, desde mi punto de vista, el IE7 todavía se queda atrás del Firefox 2. Por fin, el ÍE7 ofrece soporte para la navegación con separadores y tiene la vista Quick Tabs que muestra imágenes de las páginas web abiertas. pero carece de una búsqueda incremental en las páginas. El 1E7 amplifica muy bien el material impreso, hace acercamientos de páginas completas e incluye algunas mejorías de seguridad, entre las que se encuentran advertencias antiphishing.
Durante las pruebas, en ocasiones el IE7 olvidó mis preferencias de ocultar las barras complementarias y siempre se comió los primeros golpes de tecla después de presionar Ctrl-T para abrir un nuevo separador. Sin embargo, si el IE7 te parece atractivo, no necesitas Vista para obtenerlo: hay una versión para XP.
Dos de las aplicaciones más atractivas en Vista son Windows Photo Gallery y Windows Media Player II. El Photo Gallery maneja gran cantidad de fotos con etiquetas, búsqueda incremental y edición básica como recorte y eliminación de ojos rojos. Revisamos el WMP II y le dimos la Selección del Editor por su navegación, búsqueda e interfaz mejoradas. También hay una versión para Windows XP.
Ofrece mejoras en Windows Movie Maker para autoría de videos, e incluye Windows DVD Maker, que permite manejar videos y pantallas de títulos para crear y quemar DVD.
Además de las aplicaciones completas, encontrarás una gran variedad de herramientas y utilerías mejoradas. Los controles para padres te permiten restringir el acceso a ciertas aplicaciones y sitios web, o limitar las horas en que los niños pueden usar la computadora. Por ejemplo, Network Center te permite vigilar con facilidad las condiciones de la red y los archivos abiertos compartidos, y el Mobility Center te deja realizar tareas en portátiles como cambiar los valores de energía y modos de presentación.
Algunas ediciones de Vista incluyen un control de versiones, que te permite el acceso a versiones anteriores de los documentos.
Para los usuarios de TI, también incluye un registro de eventos mejorado con opciones de filtrado, notificación y programación de tareas más avanzada.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.