EL FIREFOX SIGUE EN LA BATALLA

EL FIREFOX SIGUE EN LA BATALLA

La Selección del Editor por el mejor vi¬sualizador en general pasa del Firefox 1.5 al Firefox 2.0. No vas a encontrar muchas tecnologías impresionantes en esta ver¬sión, pero si estás consciente de lo que los artesanos e ingenieros aconsejaron para el milenio (que el hecho de mejorar y refinar lo que tienes evita la obsoles¬cencia), éste es el mejor visualizador para ti. Sin lugar a dudas debes tenerlo en tu computadora, no hay excusa.
Consumidores y usuarios de poder seguirán disfrutando por igual de la fle¬xibilidad del visualizador, así como de todos los complementos y extensiones que existen (más de 2 mil, según el úl¬timo recuento). Una característica para restaurar sesiones (que, al reiniciar tu máquina después de un colapso, revive automáticamente las páginas que tenías abiertas) y la capacidad antiphishing encabezan las características nuevas. Un nuevo administrador de mecanismos de búsqueda te permite ver una lista de los mecanismos que tienes instalados, agregar otros, eliminar los que ya no quieres y cambiar elementos. Una selección en el menú Herramientas ofrece mejor administración de tus complementos, extensiones y temas.
Si eres usuario de servicios como Flickr o PhotoBucket, encontrarás una versión de Firefox mejorada llamada Flock, que se basa en la misma plataforma, le funcionan todos los addons pero tiene una interfaz para subir imágenes a tu cuenta.

Las mejorías en la facilidad de uso simplifican tu vida. Por ejemplo, ahora los separadores activos tienen iconos de cierre propios, y puedes volver a abrir aquellos separadores que cerraste por accidente con sólo hacer clic en la selección Recently closed tabs (Separadores cerrados recientemente) en el menú Historial. Además de todo esto, Firefox 2.0 viene en 35 idiomas (cinco de los cuales tienen dos dialectos) y se ejecuta en Linux, Mac OS X y Windows.
Ya sabes cuál es la opción que debes tener si deseas navegar de manera ágil, segura y tranquila. No te decepcionarás al tener Firefox en tu equipo y, desde luego, es un plus saber que es un programa de código abierto, el mejor para navegar.

Articulos interesantes para leer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.