Extensiones SEO para Firefox

El 15 de febrero de 2017




Si tienes un sitio web o blog y necesitas estar trabajando en la optimización del sitio para los buscadores, te voy a recomendar 5 excelentes extensiones para Firefox que te pueden ayudar dar mantenimiento a tu sitio, esta lista originalmente fue publicada en Smashing Apps:

1.FireFTP
FireFTP es un cliente FTP para Mozilla Firefox gratuito, seguro y multiplataforma que proporciona un acceso fácil e intuitivo a los servidores FTP. Además de transferir tus archivos de forma rápida y eficiente, FireFTP incluye también funciones avanzadas como: comparación de directorios, sincronización de directorios mientras se navega, SFTP, encriptación SSL, hashing de archivos, y muchas otras cosas.

2.SeoQuake
Para los que el posicionamiento es un tema interesante, SeoQuake aporta la posibilidad de consultar a través de una barra “flotante” acoplada a la ventana de contenido, numerosos parámetros relacionados con el mundo SEO. Además ofrece dichos resultados para cada uno de los enlaces devueltos a través de los principales buscadores.
A través de las opciones de la extensión podemos personalizar perfectamente que tipo de información queremos recoger a través de esta extensión.

3.Domain Availability Search
Con Domain Availability Search simplemente escribes cualquier nombre de dominio, como midominiodejemplo.com (o cualquiera de cualquiera de los dominios de nivel superior). Los resultados se muestran dentro del navegador, sin dejar nunca la página que en la que estás.

4.Shareaholic
Shareaholic es la forma más fácil de compartir páginas web de interés por medio de Facebook, Twitter, correo electrónico, Gmail, Reader, Bookmarks, Buzz, Evernote, Bit.ly, y muchos servicios más … Funciona con más de 100 servicios. Esta es la herramienta definitiva para el adicto a compartir enlaces.

5.Flagfox
Informarse sobre la ubicación geográfica de un sitio web puede ser útil en la eliminación de dudas en cuanto a seguridad. En la barra de direcciones de Firefox Flagfox coloca la bandera del país del servidor de la página web que estás viendo actualmente. Puedes hacer clic en esta opción para ver un mapa geográfico de dicha ubicación y otra información relacionada con el sitio como la ciudad y la dirección IP.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.