Felpudos minimalistas

Felpudos minimalistas

piso de hulePara los que no les gustan los felpudos tan coloridos o desean un diseño minimalista entonces un felpudo de caucho es ideal.

Los felpudos de caucho no solo son muy estéticos y elegantes sino que son prácticos pues cumplen con doble función: por un lado su elegante diseño es atractivo a la vista de las personas y en segundo lugar y probablemente más importante es que retienen eficientemente la suciedad como el polvo y el barro.

Los felpudos de caucho se caracterizan por tener un diseño con perforaciones que en primera instancia podría sugerirnos que se ensucian más fácilmente pero en realidad su innovador diseño suele ser apropiado.

Este tipo de felpudos suele encontrarse en entradas de oficinas o en algunos bancos, ideal para todas las personas que entran y salen; a pesar de que presentan las perforaciones el material de caucho hace que sean fáciles de limpiar.

Articulos interesantes para leer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.