Flores de corazón con chupetines

El 25 de julio de 2017




 

Este regalo es ideal para aquellas chicas que tengan novios muy aficionados a las golosinas y que tengan un gusto especial por los chupetines de caramelo.

Además que muy probablemente te saque de apuros ante la llegada de alguna fecha muy especial, además que es un muy sencillo regalo romántico hecho a mano. Esta dulce creación te salvará del concurrido dilema de que regalarle a mi novio, cada vez que algún evento o bueno fecha especial se nos acerca.

Los elementos para la creación del dulce momento son:

  • Cartulina roja y rosa
  • Tijera
  • Piruletas o paletas o chupetines, de esos planos de colores que son puro caramelo.
  • Pegamento en barra
  • Lápiz

 

Y así es como le damos vida a nuestro dulce detalle:

Vamos a iniciar dibujando un corazón en cada una de las cartulinas, y que no se te vaya a pasar hacer la forma de estos corazones un poco más grandes que los chupetines o paletas que hayas elegido, y bueno la cantidad de corazones va a depender de cuantos chupetines le quieras regalar a tu novio.

Y ahora aplicaremos el pegamento de cada uno de los corazones a cada una de las paletas que ya hayas elegido y para darle un detalle más natural, peo igual de romántico, entonces dibuja unas hojas en ambas cartulinas, para simular que son las hojas que salen del tallo de la paleta.

En cuanto tengas estas hojitas ya recortadas, con ayuda del pegamento vamos a pegarlas a los palitos del chupetín, y de esta manera obtendremos unos diseños de unas flores en forma de corazón muy románticas. Presiona bien las hojas para que estas peguen bien.

Este tipo de obsequios es ideal para un aniversario o para el día de los enamorados. Quedarán dulcemente lindos ¿no crees?





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.