Ganar dinero con FireFox

El 11 de septiembre de 2017




Mozilla, la firma tras el popular navegador web Firefox, otorgó $3000 dólares de recompensa a un joven hacker de 12 años.

Alex Miller, un joven americano, con talento para detectar errores de seguridad, dedicó poco más de una hora al día, durante 10 días, a fin de encontrar un agujero de seguridad crítico en Firefox.

El joven hacker, Alex Miller, encontró lo que buscaba en Firefox, aparte de otros errores menores, ganándose la recompensa que prometió Mozilla a quienes colaboren con ellos para solucionar errores de seguridad.

El joven hacker tiene habilidad para programar y construir robots, además, su madre informó a la prensa que se encuentra aprendiendo Mandarín.

Los $3000 dólares que ganó Alex Miller, servirán para que el joven adquiera un nuevo ordenador, donar a una institución benéfica de protección animal y una cuenta de ahorros para futuros proyectos de él.

Por nuestra parte, como usuarios de Firefox, agradecemos a Alex Miller, por contribuir con la seguridad de nuestro navegador web favorito.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.