Google Chrome 6

El 13 de agosto de 2017




Google Chrome, la apuesta de Google en el terreno de los navegadores web y uno de los navegadores web más populares en la actualidad, tiene una nueva versión, Google Chrome 6.

Google Chrome 6 acompañó la celebración del segundo aniversario de Google Chrome. Google lo celebró, con una nueva versión, que siempre es bienvenida por los usuarios del navegador.

El nuevo Google Chrome 6 tiene mejoras en su diseño, herramientas de sincronización que han sido mejoradas con soporte para formularios online y extensiones, además de solucionar algunos problemas y mejorar el rendimiento de la aplicación.

En la interfaz, de Google Chrome 6, podemos apreciar que los 2 menús principales se han unido, algunos botones tienen una nueva ubicación, además de que los colores han variado.

Puedes descargar desde ahora Google Chrome 6 para Windows, Linux y Mac OS X.

Otro punto a favor de las actualizaciones de los navegadores web, como Google Chrome 6, es que aprovechan mucho más las nuevas tecnologías de desarrollo web, con ello, nosotros como usuarios, tenemos más.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.