Google Chrome 7

El 18 de agosto de 2017




Google Chrome 7 nos sorprenderá. Internet Explorer 9 incluye aceleración por hardware, algo que Google no podía ignorar, por eso, Google Chrome 7 contará con aceleración por GPU, siendo 60 veces más rápido que Google Chrome 6.

Google Chrome 7 será ultrarrápido. Si te sorprenderías por como Google Chrome arrancaba de forma rápida y tenía un desempeño veloz, tanto en Windows, como Mac OS X y Linux, seguro que el nuevo Google Chrome 7 no dejará de sorprenderte.

Por el momento, en cuanto a velocidad, Google Chrome 7 es 60 veces más rápido que Google Chrome 6, sin embargo, podría ser aún más veloz, con más optimizaciones por parte de Google.

Google Chrome no solo se optimiza para gráficos en 2D, sino también ahora estará optimizado para gráficas 3D.

Los desarrolladores contarán con varias herramientas para gráficos 3D, entre ellas, WebGL y CSS 3D, pudiendo crear juegos, presentaciones en fotografía, visualizar objetos en 3D o cualquier cosa que podemos imaginar en un ordenador.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.