Google Chrome 9

El 27 de abril de 2017




Aunque todavía sigue en investigación y estudio, Google ha dispuesto para sus usuarios más impacientes, un dispositivo de prueba del nuevo beta Google Chrome 9.

Esta versión la encontraras en el canal de Google para desarrolladores.

Aunque aún no están todas las características impuestas en la versión de prueba, se sabe ya de antemano que el nuevo Google Chrome 9, llevara integrado el Google Instant, resolución DNS interna, capacidad de resolver los nombres de dominio, sincronización de contraseñas, aceleración de video por hardware, mejoras en interfaz, mejoras en el sistema de extensiones y motor JavasScript actualizado a V8 en la versión 2.5.

La versión definitiva estará disponible a finales de enero del año que viene, y los podrán disfrutar los usuarios de Windows, Linux y Mac

Esta nueva versión de Google Chrome 9 es realmente la versión 9.0.570.0, en el que ofrecen todas las novedades que te estaba nombrando, así cono nuevos sistemas de seguridad, y al cual se están realizando los últimos ajustes para que funcione más rápido y con mayores garantías.

Uno de estos ajustes es la corrección en la versión más reciente (dev) y evolucione al canal beta, en el cual se ha solucionado las actualizaciones del icono Mac, como ocurría al cerrar la ventana de incognito con una descarga en proceso.

Google Chrome lleva integrado el plugin de Flash Player, en su nueva versión.

Con el lanzamiento próximo de Google Chrome 9, se mejoran diversas características que ya dispone la versión 8.

Repito, la versión de prueba todavía no está del todo acabada, por lo que podrás probarlo, aunque puede que te aparezca algún error por ultimar.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.