Google Demo Slam

El 4 de septiembre de 2017




Ayer mismo os hablábamos de Demo Slam, una misteriosa página web con muchos interrogantes y que iba a ser desvelada este miércoles. Bueno pues el día ha llegado y ya tenemos más datos del proyecto secreto de Google. Se trata de un concurso de vídeos relacionados con el mundo de la tecnología. Podéis verlo en el siguiente vídeo.

El proceso es muy sencillo. ¿Se os ocurre una idea genial para usar alguno de los servicios de Google de forma divertida? Grábala y súbela a YouTube, al mismo tiempo avisa a los chicos de Slam y ellos verán si tiene la calidad suficiente como para ser un contendiente digno en la batalla. Si lo es aparecerá alguna semana en la lucha contra otro oponente. Los usuarios que entran en la página deciden sobre el mejor de ambos por votación, incluso pueden tweetear el vídeo, mandarlo por correo, lanzarlo a Facebook o Buzz (?). Cada semana cambian los luchadores y el ganador semanal aparecerá en la sala de la fama habilitada en la página.

Una idea disparatada como otras muchas que auspicia Google. Seguro que es algún proyecto creado en los tiempos libres que los ingenieros de la empresa poseen para desarrollos propios. ¿Llegará a alcanzar cierta posición? No sé, aunque lo dudo bastante. Para estas cosas está YouTube y la posibilidad de compartir los mejores vídeos a través de nuestra redes sociales favoritas, ¿no? ¿Realmente necesitan este tipo de autobombo o autopublicidad? Es una forma de llamar la atención de las masas y que ellas mismas hagan los anuncios. Son entretenidos, sí, crean fans, también, pero no es necesario que Google auspicie estos movimientos sociales que deben crecer por sí solos.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.