Grupos electrógenos

El 26 de abril de 2018




¿Estás interesado(a) en conocer respecto a los tipos de generadores eléctricos? En las próximas líneas te daremos a conocer sus divisiones, además, también mencionaremos el enfoque que posee cada uno para una adecuada elección según los intereses que puedas tener de por medio.

Estos se dividen en base al tipo de conexión: los grupos electrógenos o los generadores venta de grupo electrogeno industrial baratoeléctricos fijos, también están los generadores eléctricos portátiles. Los primeros, tal como su nombre lo indican, son equipos que se encuentran anclados o situados en ciertas áreas para que no se trasladen o se muevan. Por ejemplo, en caso de la instalación en una casa u oficina. Estos pueden generar energía por horas (Stand By) o energía continua (Power Prime). Normalmente este tipo de quipos suelen ser más amplios tanto en tamaño como en capacidad eléctrica.

Asimismo, los tipos de generadores eléctricos pueden diferenciarse en base al combustible: diesel y gasolina. Cada uno ostenta de diferentes beneficios. Normalmente los grupos electrógenos son a diesel, los cuales suelen ser usados por horas ininterrumpidas y aplicaciones industriales, ya que la configuración del motor está colocada a punto para dispositivos que requieran de una carga eléctrica muy amplia como en el caso de los taladros industriales, motobombas, etc.

De igual forma, otro de los tipos de generadores eléctricos, independientes del combustible pueden ser trifásico y monofásico. Su elección consiste en comprender si los dispositivos a usar requieren de una o de las tres fases. De modo general, los trifásicos son idóneos para equipos industriales, en pocas palabras, no debes hacer uso de estos para energizar un microondas u ordenador.

El resto de las características son propias de casa uno de los equipos, como por ejemplo, son abiertos o cerrados, son de 2T o 4T, están insonorizados o no. Cada característica dependerá de nuestras necesidades energéticas.

Imagen via Regruel Grupos electrógenos Madrid





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.