Guardar contraseñas para el navegador

El 2 de marzo de 2018




Last Pass Pocket es la aplicación ideal para administrar las contraseñas de los navegadores de internet. Dicho programa es compatible con los navegadores mas populares: Firefox, Google Chrome y por supuesto Microsoft Internet Explorer.
Esta aplicación actualmente es mas que un simple administrador de contraseñas, y es que el mismo se convierte en un programa con opciones de ajustes avanzados como: generar passwords seguros, ingresar automáticamente en servicios y paginas, como así también evitar el robo de las contraseñas respetivamente.

Hablando de la interfaz que tiene el programa debo decir que la misma es muy simple y amigable a la hora de utilizar el servicio, pero por otro lado la misma se le puede complicar a aquellas personas que no tienen los conocimientos informáticos o del idioma ingles necesarios como para poder utilizar todas las funciones.

Vale mencionar que esta aplicación funciona tanto para Windows XP, como para Windows Vista y 7 respectivamente, por otro lado al ser totalmente gratuito no será necesario buscar serial o crack.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.