Hotel en PortAventura, el mejor plan para estas Navidades

Hotel en PortAventura, el mejor plan para estas Navidades

Uno de los mejores lugares de Europa para celebrar la Navidad es en el imponente PortAventura World, el parque temático más visitado de España y que sobresale de entre los 10 más frecuentados en el continente europeo.

 

Ubicado en Vilaseca y Salou (Tarragona), recibió a casi 5 millones de turistas en 2017 y cuenta con dos parques temáticos (PortAventura Park y Ferrari Land), además de un parque acuático, un campo de golf y cuatro hoteles temáticos de Port Aventura, siendo estos el Hotel Gold River, Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso.

Encuentra el mejor hotel en el mejor parque temático

A propósito de hoteles, este es el momento propicio para aprovechar las insuperables ofertas para Navidad en los hoteles Port Aventura, ya que en esa época del año aumenta considerablemente la cantidad de turistas y muchos de ellos se hospedan en los hoteles, entonces hay que reservar las habitaciones desde ya.

 

Siguiendo este enlace se pueden realizar las reservas cómodamente, lo que significará una gran inversión atractiva, ya que en el precio de la reserva en cualquiera de los hoteles de Port Aventura incluyen las entradas al parque y con acceso ilimitado.

¿Qué incluyen las ofertas de los hoteles de Port Aventura en Navidad?

Hay galas especiales tanto para festejar la Navidad como para recibir el Año Nuevo con una gran cena de gala y fiesta de cotillón y donde se incluye:

 

  • Acceso ilimitado a todos los espacios y espectáculos de Port Aventura Park.
  • Espectáculos navideños.
  • Desayunos navideños.
  • Estacionamiento gratuito (dependiendo de la cantidad de plazas libres).
  • Uso del sauna y gimnasio.

 

Por supuesto que hay otros hoteles en Salou y desde la página de Port Aventura se pueden hacer las reservas, además de comprar las entradas al parque, pero definitivamente la mejor opción es reservar en cualquiera de los hoteles 4 estrellas de Port Aventura.

Hay ofertas en hoteles de Port Aventura especiales para grupos

Esto es muy útil cuando se ponen de acuerdo varias familias o alguna empresa que desee regalar unas inolvidables vacaciones navideñas a sus empleados. Para grupos, hay diferentes tipos de planes que incluyen transporte y si los huéspedes lo desean, también se pueden organizar actividades complementarias.

¿Qué espectáculos podemos encontrar por esas fechas en Port Aventura?

En 2017 hubo una serie de eventos inolvidables y para este año habrá unas impresionantes sorpresas que serán anunciadas oportunamente. Todavía se recuerda con emoción, las actividades navideñas que hubo el año pasado:

 

  • Espectáculo acrobático en la fábrica de juguetes de Papá Noel
  • Concierto góspel navideño
  • Show musical “Sueño de Navidad” en Far West
  • Magnífico espectáculo sobre pista de hielo en Far West
  • Fiesta de Navidad en La Cantina
  • Villancicos de Woody y sus amigos por todo el parque
  • Lectura de cuentos clásicos en el Bosque Encantado
  • Asombroso espectáculo de magia Bubblebou

 

Como se puede apreciar, las Navidades y Año Nuevo en Port Aventura Park son geniales y gracias a los hoteles se pueden ver las recepciones navideñas más hermosas, la mejor atención y paquetes insuperables, así que el mejor regalo para la familia es reservar en uno de los hoteles Port Aventura, que incluyen las entradas para todas las diversiones en Port Aventura Park, uno de los mejores parques temáticos de Europa y que no tiene nada que envidiar a ningún otro emblemático parque temático que haya en el resto del mundo.

 

Quienes hayan pasado todas las Navidades en sus casas, esta es una oportunidad irrepetible a la hora de pasar las mejores Navidades y para celebrar la llegada de Año Nuevo en los mejores hoteles.

 

No hay mejor cierre de año que hacerlo en un parque temático, donde muchas personas de diferentes partes del mundo se reúnen para festejar las Navidades y recibir el Año Nuevo en Port Aventura Park.

 

Las reservas ya están disponibles, pero hay que apresurarse antes que se agoten las habitaciones.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.