Ideas de marketing con tapetes con logo.

El 17 de noviembre de 2017




Hay momentos en los que necesita un poco de potencia extra para fomentar y dar a conocer su empresa o negocio. La identidad de marca es parte integral de cualquier estrategia de marketing. Un tapete con logo da una mirada con clase y es otra oportunidad para crear una valiosa primera impresión de su marca.

Si desea hacer una declaración especial, un tapete con logotipo lo hará. Aquí es donde la especialidad de un tapete personalizada entra en escena. En realidad, no es demasiado complicado, normalmente los tapetes están fabricados con calidad comercial que permiten un uso real y del día a día de su producto por las personas, además de ser una buena forma de darse a conocer, tanto si los tiene en la entrada de su negocio o los regala a sus clientes.

El proceso es muy sencillo, ya que el logo se transfiere a una plantilla. Esta plantilla se utiliza entonces para crear el logo en el tapete. Los colores del logotipo son cuidadosamente seleccionados para que se garantice una buena resistencia al uso y larga durabilidad.

 

Lugares donde sacar el máximo partido a sus tapetes con logo.

1) Vestíbulo de una compañía corporativa. Esta es la oportunidad perfecta para expresar el logotipo corporativo con orgullo. La elección de la calidad sobre la baratura, es la recomendación para este espacio. Aquí es donde se aplica la regla de, primero la calidad sin importar el coste.

2) Ferias. Los tapetes con logos pueden ser grandes o pequeños, dependiendo de su tamaño, pero en las ferias es donde está toda la acción, es por eso por lo que muchas empresas optan por impresionar con su diseño al pie de un están.

3) regalos corporativos. En este caso los tapetes con logo van a cumplir una función de merchandising, por lo tanto aquí la calidad del producto si tiene que estar compensada con un precio de producción ajustado.

Tapetes de Area para Sala

Mas artículos:

https://www.unimat.com.mx/mat/productos/mexico/tapetes-para-sala-o-piso-de-imitacion-a-madera/





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.