Independance Club Madrid

El 13 de mayo de 2017




Si te gusta la música indie ya tienes una cita en el Independance Club de Madrid. Esta discoteca es un excelente lugar al que podemos acudir solos o con nuestros amigos. Independance Club en Madrid es un lugar genial para ir a conocer personas o para simplemente tomar algo y pasar la noche con los amigos. La música que se reproduce en el local es indie, en todas sus variantes, por lo que si bien sigue una regla general, podremos disfrutar de varios tipos de música.
El establecimiento está situado en Chamberí, en Almagro, un sitio de fácil acceso en el que además podremos encontrar otra gran cantidad de locales los cuales podemos visitar si estamos decididos a salir de fiesta por Madrid. No podemos dejarlo de lado en una visita por Madrid si tenemos pensado el salir de fiesta por esta ciudad, pues cualquier amante del indie que se precie tiene que visitar este excelente establecimiento.




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.