Internet Explorer 9 Beta

El 17 de marzo de 2017




Son muchas las noticias que se han podido leer desde que se lanzó la primera Preview de Internet Explorer 9 el 16 de Marzo de 2010 hasta día de hoy en relación a su desarrollo y todas las mejoras que se han ido incluyendo en cada una de las Preview’s que iban publicándose, desde la incorporación HTML5 hasta el soporte del módulos cómo CSS3, JavaScript, etcétera. Parece ser que la fase de pruebas de dichas versiones han sido muy satisfactorias, ya que se han conseguido más de 2,5 millones de descargas de sus versiones Preview’s. En este enlace podéis encontrar noticias relacionadas con cada una de las Preview’s publicadas en este blog.

La última noticia que se ha hecho pública en relación a Internet Explorer 9, es el lanzamiento de su versión Beta a mediados de Septiembre. Como bien todo ya sabéis, una versión Beta representa generalmente la versión completa del producto, teniendo en cuenta la posibilidad de que este sea inestable y pueda producir errores.

En esta nueva versión del navegador, Microsoft sigue avanzando en la línea de facilidad de uso, compatibilidad, protección tanto en el Sistema Operativo como de todos los datos que se manejen, etcétera. Una clara demostración del alto nivel al que está llegando, es la compaginación entre la seguridad que ya implementaba Internet Explorer 8 y el soporte de estándares tal y como se puede observar en los resultados obtenidos en el test Acid3, donde se pone a prueba el funcionamiento de los estándares web.

Desde informática64 anticipándonos a las necesidades de los usuarios, hemos preparado un calendario en Septiembre de Hand on Labs con actividades relacionadas a Internet Explorer 9.

•HOL-IE901 Novedades de Internet Explorer 9 para desarrolladores
•HOL-IE902 Diseño de páginas Web en IE 9 con HTML 5 y SVG
•HOL-IE903 Maquetado de páginas Web en IE 9 con CSS 3

Por otro lado, en la Asegúr@IT Camp II tendremos el placer de contar con José Bonnín, manager del programa de evangelismo de Microsoft, el cual realizará una charla de las nuevas características y mejoras que incorpora Internet Explorer 9.

Esperamos con impaciencia la salida de la versión beta de Internet Explorer 9.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.