Internet explorer 9 no funciona en Windows XP

El 18 de agosto de 2017




A falta de unas horas para que se lance la beta de Internet Explorer 9, volvemos a ver como Microsoft va dejando atrás uno de los mejores sistemas operativos de su historia: Windows XP. Y es que el nuevo Internet Explorar 9 no funciona en XP.

Según el responsable mundial de Internet Explorer, el hecho de incluir nuevas tecnologías para aumentar el rendimiento y funcionalidades en su nuevo navegador, hace que sistemas operativos anteriores a Windows Vista puedan utilizar la nueva versión del navegador que se lanza hoy 15 de septiembre.

Según palabras de Ryan Gavin:

”La red demanda un sistema operativo moderno, un navegador moderno y máquinas más preparadas. Además, el cuidado de la seguridad exige mejoras que un viejo sistema operativo no puede proporcionar”.

De esta forma, Microsoft desecha a Windows XP con el nuevo Internet Explorer 9 como hizo con la última versión de Messenger, la que tampoco está disponible para el viejo SO de Microsoft.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.