Internet Explorer 9 para mañana

El 16 de agosto de 2017




Hace unos meses les informábamos que Microsoft estaba trabajando en una nueva versión des su explorador de internet, Internet Explorer; el cual sería la 9º versión de este explorador. Lo que mas llamaba la atención hasta que se mostraran las primeras imágenes, era la aceleración de HTML5 y gráficos a través de GPU, un nuevo motor Javascript (Chakra) mas veloz que los anteriores, incorporan Direct2D y DirectWrite. Después de que se filtraron las primeras imágenes de lo que era la interfaz logramos percibir que dejaría atrás a lo que estábamos acostumbrados, ya que se podía ver una interfaz muy limpia, y ya hecho completamente para Windows 7.

Pues bien, pese a que ya habían lanzado varias versiones de prueba para algunos usuarios, será hasta el día de mañana que Microsoft haga oficial el lanzamiento de la primera beta de Internet Explorer 9, la cual se realizará en San Francisco, el evento contará el apoyo de el sitio Beauty of the Web, donde se publicará toda la información acerca del nuevo explorador una vez que termine el evento. Será que con Internet Explorer 9 Micrsosft recuperé algo del mercado que perdió hace unos años en el mercado de los exploradores? Pues bien no nos queda mas que probarlo y dar una opinión mejor acerca de él.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.