Invitaciones de boda Vintage

El 26 de julio de 2017




 

Añadir un toque romántico e intemporal a su boda

 

Las invitaciones de boda vintage son una opción popular, para las novias que buscan diferente para su boda. Los diseños vintage añaden un toque de romántico a su celebración, proporcionándoles a los invitados un recuerdo de otra época, tradiciones y moda clásica.

Invitaciones 3203416768 (IMPRESIÓN INCLUIDA)

El diseño.

Los colores y materiales que se utilizan crean una sensación auténtica de su boda. Combine un toque apenado con el color pastel o tonos apagados en lugar de colores brillantes. También tenemos la posibilidad de utilizar para nuestras invitaciones el encaje, que se han hecho popular en los últimos años, ya se trate de diseños adornados con un dibujo o con encaje real.

Otra opción popular para las invitaciones es utilizar técnicas de impresión de tipografía o Impresión en relieve, esta utiliza bloques de madera o metal para crear el relieve. Esta técnica se utiliza normalmente en las tarjetas de papel muy grueso o cartón, hay que destacar que resulta es más cara que otras técnicas de impresión debido a la  complejidad del proceso y del tiempo que se precisa.

Para tener una opción más asequible a mano, podemos elegir una papelería especializada en bodas o una empresa de litografía o impresión digital, que nos proporcionan impresiones de alta calidad a un precio más asequible.

 

Posibles temas para sus invitaciones de boda.

  • Encaje
  • Cintas
  • Buckles
  • Botones
  • Suaves de colores pastel
  • Modelos florales
  • Años 30, 40 y 50

Si uno desea hacer las invitaciones por uno mismo, puede utilizar algún A4 o tarjeta, e imprimir sus nombres y fecha de la boda en el frente. Asegurarse de imprimir en sólo una mitad de la tarjeta. Doble la tarjeta por la mitad para crear una invitación de boda A5. Después, pega una tira de encaje por todo el borde. Coja una cinta delgada, alrededor de 3 mm de espesor, colocarla sobre el encaje y alrededor de la tarjeta. Para terminar atar la invitación con una la cinta de papel mache.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.