main

Sexo y Pareja

Juguetes sexuales

June 24, 2019 — by Usalo

Los sex shop online además de vender muñecas hinchables tradicionales y otros juguetes como los consoladores, comienzan a vender muñecas sexuales. Las encontrarás para todos los gustos: altas y esbeltas, exuberantes y vigorosas, rubias elegantes, pelirrojas temperamentales y morenas ardientes con piel de chocolate. Algunas de ellas miran a sus amantes con grandes ojos radiantes; otras se quedan con los ojos en blanco y cierran los ojos con placer tumbadas en la cama a tu lado. Podrás acariciar el pubis de pelo o besar apasionadamente a una virgen desnuda.

La muñeca abre la boca de forma seductora y literalmente absorbe el pene. Al mismo tiempo ella puede golpear su lengua lamiendo tu polla y estimularla con su boca. Ella aprieta su vagina apretando fuertemente a su “compañero fálico” y estimulándolo con la ayuda de vibraciones rítmicas. Tócala con la mano o la lengua y sentirás su piel tierna y aterciopelada, sus pechos cálidos y suaves y sus tetas calientes. Todo esto es tan seductor que tienta a disfrutar y estar con ella una y otra vez.

Sin embargo, no sólo usted, sino también su “amiga” está notablemente agitada. Su vagina se ha vuelto húmeda y resbaladiza; gime y susurra apasionadamente al oído todos sus deseos y sensaciones. Todas estas ilusiones son el resultado de invenciones técnicas. El motor crea una vibración inimaginable y la vagina proporciona una succión magnética. La elasticidad y el calor de la vagina y los senos se pueden comparar con los pequeños cojines llenos de agua tibia, y la suculencia de la vagina parece un melocotón dulce. Algunos pechos de las muñecas se pueden inflar por separado, lo que da al hombre la posibilidad de regular su tamaño y grosor, así como de elegir entre pechos elásticos y blandos. Los sonidos dulces pronunciados por las muñecas no son más que una grabación digital incorporada. Son análogos a los construidos en las muñecas infantiles, aunque difieren en vocabulario y timbre.

La mayoría de las muñecas de látex se producen en Alemania y otros países de Europa Occidental. Habiendo experimentado una vez con un juguete sexual de este tipo, sus admiradores consideran a la muñeca sexual como una pareja para relaciones sexuales más largas. La muñeca te perdonará un poco de descuido con ella. Además, sus genitales son fáciles de limpiar. El ano y la vagina se pueden voltear del revés o empacar y luego bañar completamente. Las muñecas sexuales baratas son, por el contrario, difíciles de limpiar. Se recomienda usar condones y mucho lubricante (vaselina, por ejemplo) mientras se hace el amor con una muñeca de este tipo, con el fin de impartir una sensación más o menos natural.