La mejores extensiones safari

El 4 de agosto de 2017




Safari 5 es uno de los navegadores web más veloces que existe, además, va muy de la mano con las nuevas tendencias de desarrollo web, HTML5, entre otras tecnologías.

Safari 5 no solo tiene la novedad de su velocidad, sino que también nos permite instalar extensiones, una de las razones más poderosas por las que amamos Firefox.

Algo que si bien no es novedoso, si es agradable, pues no solo llena de extras a nuestro Safari, sino que no es necesario reiniciar el navegador, tal como pasa con Google Chrome.

Estas son algunas de las mejores extensiones para Safari.

Safari: Extensiones sociales
Better Facebook: Esta extensión nos permite tener filtros y paneles con información en Facebook, también analizará nuestra privacidad, así sabremos si todos pueden acceder a ellos con facilidad.

Twitter for Safari: Nuestro Safari tendrá una nueva barra, donde podremos actualizar nuestro estado en Twitter, además de ver temas que nos gusten y de los que se esté hablando en el mundo del pajarito.

Delicious Safari: Cuando navegas por Internet, te encuentras muchos sitios web que te pueden gustar, por ello, este botón, añadirá la URL actual a tu cuenta en Delicious.

GMail Counter: Si necesitas saber cada vez que te envián un nuevo correo en gmail, puedes usar GMail Counter para esto. Aún no hemos visto uno de hotmail.

Shortly: Se vale de un servicio para acortar urls, en este caso, de la web actual por la cual navegas y pudiendo compartir ese enlace en Twitter o Facebook.

Safari: Extensiones variadas
Las extensiones VimeoEmbiggener y YouTube Wide nos sirven para ver vídeos en Vimeo y YouTube, pero teniendo como ancho, todas la ventana de Safari.

Instapaperit: Es tipo Delicious, para guardar enlaces y artículos que queramos leer en otro momento u ocasión.

Translate: Seleccionamos nuestro idioma nativo y al dar clic en Translate, traducirá cualquier página a nuestro idioma, valiéndose de la tecnología Google Translate.

Alexa Traffic Stats: Estas cifras nos ayudan a ver la popularidad de un blog o sitio web en el ranking de Alexa.

SafariRestore: De esta forma, si hemos cerrado las pestañas abiertas de casualidad, es capaz de restaurar a donde habíamos estado, sin problemas, un CTRL+Z al desastre.

Ultimate Status Bar: Nos permite personalizar nuestra barra de estado e incluso hacerla invisible y solo visible cuando sea necesario, como cuando usamos Google Chrome.

Google Reader Styles: Podremos poner un diseño diferente a Google Reader, el cual utilizan muchos bloggers o personas que desean informarse de las novedades de sus sitios web favoritos.

Safari: Extensiones de seguridad
AdBlock: Mucho del malware viene por publicidad intrusiva o engañosa, esta extensión nos ayuda a evitar toda publicidad, de esta forma, estaremos más seguros y navegaremos con mucha más velocidad por cualquier sitio web.

LastPass: De esta forma, vas a poder hacer un backup online de tus contraseñas, lo guardará en un espacio web, por lo que podrás acceder a ellas en cualquier lugar o momento.

WOT: Podremos ver la reputación de cualquier sitio web en base a las opiniones de los usuarios del servicio, determinando si el sitio por el que estamos navegando es seguro o pone en peligro nuestro sistema. Se me ocurre que podría ser útil para archivos de descarga de archivos ilegales o de pago.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.