Las mejores cerraduras de seguridad y por qué usarlas

Las mejores cerraduras de seguridad y por qué usarlas

Una puerta blindada por sí sola no puede proteger bien una casa. Es necesario contar con cerraduras de seguridad que aumenten las probabilidades de mantener la casa a salvo de presencias extrañas.

key-3348307_640

La puerta de nuestra vivienda sirve, además de para darnos intimidad, para que nos mantengamos seguros. Por eso siempre que se va a comprar una puerta nueva se busca una robusta, que se vea fuerte y que tenga varias medidas de seguridad.

Que una puerta sea blindada y sea estable es importante a la hora de evitar que personas ajenas a la propiedad puedan entrar pero, también es muy importante, pensar en la clase de cerradura que hay en la puerta o, en caso de tener que cambiarla, buscar entre las cerraduras más seguras del mercado.

Quizás no le hemos dado mucha importancia a la cerradura más allá de abrir y cerrar la puerta al meter la llave, pero una buena cerradura de seguridad, nos permite poder estar más tranquilos cuando salimos de casa.

Cerraduras anti bumping

Uno de los métodos más usados, por su facilidad, a la hora de robar en una casa es el método del bumping.

Este método implica que, mediante una llave específica para ello, se introduce en la cerradura y al darle un golpe hace que los muelles se muevan permitiendo que la llave gire y abra la puerta. Este sistema es el que generalmente usan los cerrajeros cuando se les llama porque se ha quedado la llave de la casa olvidada dentro.

Esta manera de abrir una puerta resulta en un gran peligro porque no es necesario que el ladrón use herramientas rebuscadas ni complicadas. Esta es la razón por la que se ha hecho tan famosa.

Empresas como FAC son especialistas en fabricar este tipo de cerraduras de seguridad. Gracias a su eficacia son uno de los modelos más buscados y usados para la seguridad de una casa. Si estás pensando en cambiar la cerradura de tu hogar entra en https://www.cerrajerossalamaca.com son cerrajeros económicos y están a tu disposición las 24 horas para asesorarte.

Cerraduras por mando a distancia o invisibles

La tecnología va evolucionando y también pasa con los sistemas de seguridad de los hogares. Las cerraduras que se fabrican para esta necesidad van mejorando con el paso del tiempo y si la anti bumping es muy segura la cerradura invisible es un paso más allá dentro de la seguridad de un hogar.

Estas cerraduras necesitan de un mando a distancia que la persona lleva consigo y no se ve ningún tipo de mecanismo desde el exterior de la puerta. Lockey es una empresa que fabrica este tipo de cerraduras pensando en la seguridad de los habitantes de la vivienda. Puedes encontrar servicio de cerrajería que instale este tipo de cerraduras en https://www.cerrajerosmurcia.org.

El cerrojo de toda la vida, pero mejorado

Para mejorar la seguridad del hogar, en ocasiones, no basta con un solo sistema de seguridad. Aplicando las cerraduras antes mencionadas uno se puede sentir tranquilo pero, si se quiere mejorar mucho más la seguridad de una puerta, se puede instalar como acompañamiento un cerrojo con cadena.

Podemos pensar que éstos se han colocado toda la vida, es cierto, pero igual que con la tecnología ha mejorado el sistema de seguridad de las cerraduras lanzando al mercado modelos que protegen más, igual pasa con los cerrojos que llevan cadena.

Se puede decir que son un elemento de seguridad que refuerzan la puerta y la cerradura que ésta lleve por lo que, si el ladrón puede abrir la cerradura, se encontrará con el cerrojo y la cadena. Doble trabajo.

ABUS es una empresa fabricante de este tipo de cerrojos con cadena y que aconseja usar a expertos como los que pueden encontrar en https://cerrajerozaragoza.es para el montaje de estos sistemas de seguridad.

Otras cerraduras que se pueden encontrar

En lo que se refiere a cerraduras de seguridad se pueden encontrar otros muchos modelos dependiendo de las necesidades, los gustos y los precios.

Otros tipos de cerraduras de seguridad pueden ser las que usan clave, las que tienen hasta cinco puntos de cierre, las anti ganzúas o los bombines de doble embrague.

Cada persona debe tener en cuenta las ventajas de cada una de las cerraduras de seguridad para saber cuál de entre todas es las mejor para guardar su vivienda. Lo que es cierto es la necesidad de contar con cerrajeros competentes como los que podrás encontrar en https://www.cerrajerosalmeria24horas.es para que te asesoren y puedan montar la mejor cerradura para tu hogar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.