Las mejores extensiones de FireFox

El 14 de agosto de 2017




Las colecciones (o recopilaciones, como las tradujeron) de Firefox son una excelente herramienta tanto para llevar un registro de las que más nos gustan (y facilitar una reinstalación) como para compartirlas a manera recomendación. Recientemente, Mozilla ha decidido pegarles un pequeño repaso para hacer más fácil su gestión y difusión.

Han añadido dos iconos que facilitan añadir cualquier extensión a una colección o, si no queremos crear ninguna, a una lista privada de favoritas. Igualmente, con un tercer icono podemos compartir fácilmente la extensión por Facebook, Twitter, My Space, FrienFeed, subirla a Delicious, enviarla a Digg o enviar el enlace por correo.

Por otro lado, han cambiado la estructura de las URL. Ahora, todas nuestras colecciones están bajo nuestro nombre de usuario y podemos personalizar la dirección (bueno, el final de la misma nada más). Para dudas al respecto, hay disponible un pequeño FAQ.

Sin embargo, hay un problema (no recuerdo si también lo había antes) a la hora de crear una recopilación: no puedes incluir acentos ni en el nombre ni en la descripción pues te dice que el formulario contiene errores (y sospecho que también hay algo relacionado con la longitud de la descripción). Un fallo por parte de Mozilla que esperemos solucionen pronto.

Y aprovechando esta noticia, me he animado a hacer una nueva recopilación de algunas de las extensiones que más me gustan (ya tenía una bastante vieja), que comparto aquí por si alguien se anima a echarle un ojo.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.