Las mejores razones para visitar Verona, Italia

El 9 de enero de 2017




Conocida como la ciudad natal de Romeo y Julieta, Verona atrae a visitantes de todo el mundo, todos los que quieran experimentar la más emocionante fantasía creado por el dramaturgo y poeta William Shakespeare. Sin embargo, la ciudad tiene mucho más que ofrecer. La hermosa arquitectura, calles históricas, restaurantes con sabores únicos, bares, tiendas, iglesias y castillos antiguos, son sólo algunos de los encantos que ofrece a los viajeros Verona.

La ciudad de Verona, al parecer, fue fundada por los celtas. Más tarde fue una colonia romana en el año 1989 con el nombre de Augusta. Fue capital de ducados durante el reino de los lombardos. En 145 fue una colonia de monjes Benedetinos.

Verona vino a dar la supremacía artística en toda Italia y es el hogar de una escuela pictórica donde se destacó Paolo Veronese.

Verona fue sede de la famosa matanza francés conocido por el nombre de Pascuas Veronesas.

Verona se incorporó al Reino de Italia en 1866, con la Tercera Guerra del italiano de la Independencia.

La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su estructura urbana y la arquitectura: Verona es un ejemplo maravilloso de la ciudad que se ha desarrollado progresivamente y de forma continua durante dos mil años, la incorporación de elementos artísticos de la más alta calidad de diferentes épocas que siguieron, Es también, de manera excepcional el concepto de una ciudad fortificada en etapas clave de la historia de Europa.

 

En este artículo vamos a ver algunos puntos de la ciudad que no pueden pasar desapercibido y son buenas razones para querer visitarla ahora mismo. ¡Entonces, observe las sugerencias y programe su viaje!

Sus atractivos turísticos

A collage of the city of Verona, Clockwise from top left to right: View of Piazza Bra from Verona Arena, House of Juliet, Verona Arena, Ponte Pietra at sunset, Statue of Madonna Verona's fountain in Piazza Erbe, View of Piazza Erbe from Lamberti Tower

La ruta es muy personal, especialmente cuando el objetivo tiene decenas de posibilidades, lo que permite a cada visitante crear una sola ruta. Para aquellos que quieren inspiración no deje de visitar los lugares más importantes, el consejo es visitar los principales atractivos de Verona, entre las que se destacan los lugares mencionados a continuación.

La Arena Di Verona, que es el tercer anfiteatro romano más grande en el mundo, hogar de varias presentaciones, incluyendo Festival de Óperas, que tiene lugar todos los años. Además, el lugar es utilizado como espacio para los grandes conciertos de rock.

Entre los museos, el más importante es el Museo Di Castelvecchio, que está dentro del castillo medieval Di Castelvecchio. El edificio fue restaurado por el arquitecto Carlo Scarpa y hoy llama la atención de los viajeros con su estilo arquitectónico único.

Tanto para los religiosos y para los amantes de la arquitectura, el consejo es pasar a través de la Iglesia de Sant ‘Anastasia, construida en el siglo 13 y que ahora fascina a los turistas con su majestuosa belleza, tanto desde el exterior como en el interior.

Así como otros destinos europeos importantes, Verona tiene plazas increíbles, que son verdaderos atractivos turísticos. La más famosa de ellas es la Piazza San Marco, que ha sido utilizada como escenario de muchas películas de Hollywood.

Su gastronomía              

La cocina italiana es una de las más populares del mundo, con la pizza, las pastas y otras recetas que conquistan paladares. Y para deleitarse con una experiencia gastronómica única en Verona, el consejo es incluir algunos lugares estratégicos en la ruta. La Casa Perbellini, por ejemplo, tiene un entorno totalmente inusual. La cocina está al lado de las mesas de salón, sin particiones, y con esto, el cliente ve todos los platos que se preparan.

Otra sugerencia es visitar el Vecio Castel Gastronomía, un lugar pequeño, cálido y organizado, que ofrece platos sabrosos y de gran calidad que van desde pasta y mariscos, así como una amplia carta de vinos.

Sus opciones de compra

Verona es un destino ideal para aquellos que quieren ir de compras. Las variadas opciones de compra y los edificios sirven de ayuda para crear momentos más que oportunos para volver a la cargada de maletas al hotel. Para ello, el consejo es circular por los distritos Piazza Bra y Piazza le Herbe, donde hay varias calles exclusivas para peatones y varios tipos de tiendas. Para una ruta de compra más económica, vale la pena pasar por la Zapatería II Lacio, que trabaja con diferentes tipos de calzado con precios muy atractivos.

La Federica Casanova, a su vez, debe ser parte de la ruta de los que se preocupan por el arte. El lugar produce piezas de arte del mosaico que pueden ser utilizados como piezas decorativas, así como trabajar en la creación de joyas mosaico de manera única y original. La principal materia prima utilizada por los artistas locales es el mármol, así como esmalte, oro y otras piedras preciosas.

Sus cafés

Tomar el desayuno en Verona es una experiencia única gracias a los lugares donde están instaladas las cafeterías. Todos son muy encantadores y dan la bienvenida a los visitantes de una manera única, ofreciendo platos deliciosos. Este es el caso de Menta & Liquirizia, lugar decorado con paneles de madera, ideal para el desayuno o un aperitivo por la tarde.

Las atracciones turísticas sorprendentes, gastronomía, las compras y los cafés de Verona son más que suficientes razones para visitar la ciudad. Verona es uno de los lugares donde se convierte en parte de la historia de Romeo y Julieta escrita por William Shakespeare. En el centro de la ciudad hay un pueblo donde, según cuenta la historia, Julieta vivía. Este es un importante símbolo de la ciudad, que recibe la fama de la ciudad de San Valentín, que atrae a cientos de turistas.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.