Lector de canales RSS y cliente de Twitter basado en la web

El 19 de septiembre de 2017




Feedlooks y realmente primero quiero pedirle disculpas públicamente pues, se me hizo imposible publicar una nota sobre su recomendación; precisamente eso es lo que él ha hecho, aportar un nuevo servicio web que particularmente considero está bastante potente, así como muy interesante.

Feedlooks es una excelente herramienta web que le permite al usuario leer canales RSS, su cuenta Twitter y de ese modo estar siempre actualizado con todo lo que sucede. Y la manera de trabajar es bastante original pues ya se distingue esa tendencia de los lectores de canales RSS que a veces nos aburren, y que puede ser motivo para que dejemos de seguir los feeds.

¿Recuerdan el clásico “Marcar como leído”? Pues Feedlooks no lo tiene, y como reemplazo, tienes dos opciones: lo nuevo y lo viejo. Cuando ingresas al feed, te muestra qué es lo nuevo, y al momento de salir y volver a entrar, lo que ya viste, lo pasará a formar parte de ‘lo viejo’ de manera automática. Esto me parece que es algo bueno porque facilita nuestra lectura diaria.

De igual manera, cuenta con un mecanismo de detección de cuáles son tus intereses que se llama “Interest Meter”. El mismo se encargará de detectar qué tipo de artículos te gustan más en función de los clics que hagas, y con ello, creará filtros, para que en la página principal sea mostrado lo que te interesa lo que es otra razón más por la que Feedlooks es muy diferente.

Por último, les comento que Feedlooks cuenta con soporte para Twitter, así que ya no tienes excusas para leer tus feeds favoritos. Por cierto que se necesita registro (gratuitamente) para poder usar el servicio, y también es importante decir que está en fase de desarrollo (o ‘Beta’).





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.