Lo nuevo de IE9

El 19 de agosto de 2017




Si eres usuario de Windows es posible que ya hayas descargado tu versión beta del nuevo Internet Explorer 9, pero si eres de los que aún no creen o estan seguros de los nuevos cambios del nuevo Internet Explorer 9, aquí te mostraremos algunos de los cambios y características más sobresalientes de este explorador.

Para empezar debemos hablar de la nueva interfaz, y es que pasó de ser uno de los exploradores mas feos y estorbosos a mi parecer, a ser ahora si un explorador bastante cómodo para usar. Microsoft cambio la interfaz por completo, teniendo una interfaz completamente limpia de barras de herramientas, barras de favoritos entre otras.

Además solo dejaron una sola barra que funciona a su vez para realizar búsquedas o para ingresar una dirección web de manera similar a como funciona Google Chrome.

Cada vez que agregues pestañas ahora contaras con una vista de los sitios que has visitado en forma de Tabs, sin romper con la interfaz minimalista del explorador.

Ahora Internet Explorer cuenta con aceleración de Gráficos y Hardware, ya que utiliza 90% mas del procesamiento de tu PC aprovechando todo el potencial de la misma. Hace que los videos HD se vean mas suaves, colores más reales, los gráficos más claros, y los sitios web más sensibles. Combinado con el nuevo motor de JavaScript, la web ahora se comporta como una aplicación instalada directamente en el ordenador.

Al cambiar la interfaz, lo hicieron completamante optimizado para Windows 7, con lo que podrás complementarlo de manera muy útil con varios servicios de información, redes sociales entre otros sitios, donde podrás tener acceso a ellos con tan solo arrastrar la pestaña de este sitio para anclarla a la barra de tareas.

Las molestas ventanas de descarga también cambiaron por completo, al integrarlas dentro de la ventana en la parte inferior de la misma, además de que podras gestionar varias descargas a la vez. En general todas las notificaciones aparecerán tal y como lo hacen las descargas.

Otra de las mejoras que le hicieron es el soporte para HTML5, por lo que cada vez será mas fácil poder acceder a sitios con este contenido, si quieres probar el desempeño de tu Internet Explorer 9, podrás probar esto desde la página Beautyoftheweb donde hay muchas pruebas de sitios o actividades. Da click en la imagen para probar sitios basados en HTML5

Sin duda el cambio que Microsoft a realizado a su explorador de internet, lo coloca de nuevo en la lucha de los exploradores, claro que ahorita solo tenemos una versión beta pero funciona bastante bien, pruebalo y danos tu opinión, si crees que mejoro mucho o sigue siendo igual que sus predecesores.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.