Los accesorios, la verdadera obsesión de las mujeres

El 30 de julio de 2017




 

La moda no sólo se trata de un buen vestido, se trata de todo un complemento de accesorios que ayuden a resaltar tu figura y el resto de la vestimenta. Por eso, ya grandes casas de diseñadores apuestan por crear prendas de vestir de calidad y también le apuestan a accesorios indispensables en el vestir femenino, como bolsos y zapatos.

 

Lo que hace fascinante estos accesorios no es nada más la marca, es también saber elegir los que mejor vayan con tu contextura, color de piel, rutina, gustos y ocasiones a las que normalmente asistes, logrando una armonía entre lo que te queda bien y lo que no.

 

Comencemos con los zapatos: los de color piel son imprescindibles en el closet de cada mujer, ya que estos combinan con todo y te pueden sacar de cualquier apuro si un día te sientes indecisa y no sabes qué ponerte.

 

Los stilettos son de los preferidos al momento de armar un buen outfit, pues combinan con toda prenda de vestir, tanto así que este tipo de accesorios queda muy bien con pantalones anchos o faldas.

 

Otro modelo de zapato que nunca debe faltar en el armario de toda mujer es el de los zapatos con plataformas, sólo que esta temporada se están usando un poco más discretas, entre 1,7cm y 3cm como máximo. Este tipo de calzado es perfecto para usar con pantalones pitillo o tubo.

 

Los botines son otros que puedes usar, tanto con faldas como con pantalones. Lo que más gusta de ellos es que son muy cómodos para caminar, en especial los de tacón bajo.
Botines 48 HORAS 1411 Negro

Las sandalias nunca pasarán de moda, ya que son muy cómodas y versátiles si sabes elegir las que mejor se adapten a tu forma de pie.

Sandalias de piel YOKONO Gomera700

En cuanto a las carteras, las hay de todos los tamaños y colores, y por eso también tienen sus trucos especiales a la hora de usarlas. Saber llevar una es un arte que no sólo va de llenarlas con artículos personales; la cartera de color negro es un básico que NUNCA pasa de moda por diferentes razones, y entre ellas se encuentra que el color negro combina con todo y que, sin importar el tamaño, siempre te verás bien llevando una de ellas.

 

Los bolsos de color camel te darán ese toque elegante y formal para cada ocasión, pues son combinables con todo tipo de vestimenta, desde jeans hasta vestidos más formales, ya que su color neutro aporta sofisticación.

Bolsos XTI 81379

Los monederos y carteras de mano son otros de los accesorios, indispensables para enfrentar tu jornada. Dependiendo de la ocasión que se te presente, los puedes elegir del material y del color que prefieras.

 

Con estos simples, pero necesarios, consejos puedes elegir los accesorios que creas perfectos para destacar en cualquier momento. Sólo hace falta estar consciente de tus gustos y de lo que mejor se adapte a tu físico y personalidad. No escatimes en recursos a la hora de elegir un buen calzado, ya que este te brinda comodidad, y seguridad a tu columna y a tus pies, cada vez que camines con ellos. Por su parte, una buena cartera será tu mejor compañera durante todo el día o la noche, así que tómate tu tiempo para elegir bien.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.