Los accesorios perfectos para realizar tus ‘looks’ de moda

El 29 de junio de 2018




 

 

¿Cómo parecer de moda sin esfuerzo?

 

Para Liliana Hernández Montes, la moda es un terreno de juego artístico, sin limite ninguna. Te presenta los accesorios simples para vestirte de moda.

 

 

¿Lo sabéis? En el terreno de la moda, hay algunos accesorios que se unen perfectamente a la ropa, pero otros que no.

La moda es una suma de ecuaciones: la moda es casi científica. Hay que reconocer las prendas que se unen y las que no.

Liliana Hernández Montes va a contarte simples tips para vestirte de moda sin ninguno esfuerzo. Imagínate que son simples reglas que sabes que funcionan en la moda, y puedes totalmente adoptarlas para tu propio estilo cotidiano.

 

 

Primer consejo: sentirse libre en sus vestidos

Para vestirse de moda, el primer consejo de Liliana Hernández Montes es sentirse totalmente libre. Hay que dejar libres tus inspiraciones y crear tu propio estilo, pero adoptando los básicos de la moda. De hecho, si prefieres combinar algunos estilos de moda en un mismo estilo, entonces hazlo. Si quieres llevar un estilo sobre, pero todavía original, entonces hazlo. No debería existir ningún limite en el terreno de la moda.

Liliana Hernández Montes te explica que la moda combina lo que te guste con las grandes tendencias de la moda. Escoge tus prendas con atención en tu armario, y podrás crear varias opciones de moda como de estilo personal. De esta manera, podrás encontrar el look perfecto.

 

Escoger su estilo de moda: ¿elegante, original o sobre?

Existen algunos accesorios simples pero perfectos que se unen de manera natural con cada look. Los accesorios son tan preciosos porque permiten revelar a tu personalidad.

Los accesorios conllevan el equilibrio de tu look: para parecer elegante, lo importante es conllevar un accesorio sinónimo de lujo y de delicadeza por excelencia como las perlas y los diamantes.

 

El look preferido de Liliana Hernández Montes es el look classy por excelencia. Es decir que lleva las prendas con un toque preppy y de chic. Con un look sobre, puedes añadir una simple blusa con cuello: quedan perfectos porque cualquier accesorio se une perfectamente con este tipo de blusa. No pasan desapercibidos, sino que la blusa revela los accesorios.

Follow la bloguera de moda.

 

La tendencia actual: los accesorios del estilo boho chic

La moda es un terreno de juego donde puedes inventar tus propias reglas. Se combinan con las reglas de las tendencias actuales.

 

Si te gusta el look boho chic, puedes encontrar muy fácilmente accesorios de moda que se combinan a este look: los sombreros, las chaquetas, los collares… Son números los accesorios que puedes añadir a tu ropa cotidiana para parecer más hippie y relajada.

 

No olvides la joyería típica del look boho chic, con los anillos a los dedos o incluso sobre el mismo dedo.

Liliana Hernández Montes te recomienda no olvidar a las inspiraciones de los cuadros de la red social Pinterest que es una verdadera mina de oro para saber cómo vestirse. Además, puedes seguirla en esta red social para inspirarte.

 

Un look romántico para los outfits de fiestas y de noche

La moda te permite crear los looks que te gustan, incluso los looks de fiestas. Liliana Hernández Montes te anima cambiar de tu look cotidiano para las noches. Te vas a sentir como otra persona en los outfits más románticos.

 

Añade un toque femenino y sexy, con encaje y transparencias. Pero los más interesante si te quieres el look romántico, sería combinar las transparencias que hacen tu look sexy con flores. Es la combinación del sexy con el chic que hace de tu look un look romántico por excelencia.

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.