Los Cinco coches más caros del mundo

El 13 de marzo de 2017




 

El 90% de la población solo podría soñar con tener un coche de estos, sin embargo, hay quienes tienen mucho dinero y pueden pagar por un auto deportivo tan lujoso y rápido como estos cinco que te presentamos a continuación.

5. Ferrari F60 América

Con motivo conmemorativo del 60 aniversario de Ferrari en USA, la empresa italiana elaboró solo diez súper carros como el que muestra la imagen. Tomando como referencia el diseño del en el F12 Berlinetta, el F60 es una versión convertible con un motor V12 de 6.3 litros.

La potencia de 740 hp hace acelerar a esta bestia de cuatro ruedas de 0 a 97 kilómetros en tan solo 3.1 segundos.

Un dato curioso es que no es la primera vez que la marca del caballo elabora unos carros para un país en particular, entre la década del 50 y 60, Ferrari creó deportivos para diferentes estados y regiones de Italia.

Costo: 2,5 millones de dólares (2,27 millones de euros)

 

4. Mansory Vivere Bugatti Veyron

Sin algún tipo del Bugatti Veyron en esta lista tendría un vacío, por lo que el Mansory Vivere dice presente. No destaca solo por su gran velocidad (408 km/h.), sino porque es el más costoso.

Está modificado por la empresa alemana Mansory y tiene una potencia de 1200 hp. Además su carrocería es de fibra de carbono, posee mejores luces LED, nuevos alerones, un habitáculo nuevo y una parrilla rediseñada.

Costo: 3,4 millones de dólares (3,08 millones de euros)

 

3. W. Motors Lykan Hypersport

El tercer lugar del ranking del auto más costoso del mundo te presenta esta joya. El Lykan Hypersport es famoso por su aparición en la película Fast and Furious 7, donde choca contra tres rascacielos en Dubái, pero no te dejes impresionar solo por la gran pantalla.

El Lykan es un coche que resalta por sus puertas al estilo Lamborghini, por sus faros con incrustaciones de piedras lujosas, por su interior alucinante.

Sin embargo, lo verdaderamente increíble de este carro es su motor con doble turbo de 3.7 litros, los 770 caballos de potencia que posee y sus 708 pie libra de torque. Con todos estos “juguetitos” solo necesita 2.8 segundos para alcanzar los 97 km/h.

Costo: 3,4 millones de dólares (3,08 millones de euros)

 

 

2. Lamborghini Veneno

Aquí yace la medalla de plata al auto más caro del mundo. Aunque es un misterio el por qué Lamborghini decidió nombrar Veneno a su Aventador modificado, el diseño de este carro realmente puede matarte lentamente.

Su creación conmemora los 50 años de la empresa y realizaron un vehículo rápido y deseable.

Esta increíble máquina posee un motor V12 de 6.5 litros, con 740 hp. Este coche es capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 97 kilómetros en tan solo 2.9 segundos.

Costo: 4,5 millones de dólares (4,08 millones de euros)

 

 

1. Koenigsegg CCXR Trevita

El líder del precio más alto se lo lleva el CCXR Trevita pues este coche está recubierto por diamantes y estos son caros.

La empresa sueca desarrolló un acabado exterior que fusiona fibra de carbono con una resina de diamantes impregnada.

Bajo toda esta capa de lujos está un motor V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1004 hp de potencia. Lo increíble de este auto, aparte de sus descripciones, es que solo existen tres unidades.

Costo: 4,8 millones de dólares (4,3 millones de euros)

Gracias a la agencia de alquiler de coches de lujo con conductor en Barcelona Vito Cars





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.