main

novedadesProductos

Lubricantes, geles y cremas estimulantes veganas NaturLove: Mejora la estimulación sexual de manera ecológica 

March 23, 2020 — by admin

 

¿Quieres escapar de lo rutinario y probar nuevas sensaciones en tus prácticas sexuales? ¡Enhorabuena! NaturLove te ofrece todo lo que necesitas para lograrlo.

Hoy día, existen lubricantes, geles y cremas estimulantes veganas e innovadoras opciones para elevar el placer durante la intimidad. Estas te ayudarán a experimentar nuevas sensaciones, mientras tienes un sexo eco-responsable con tu pareja. 

En las siguientes líneas te mostraré cómo pueden ayudarte estos productos 100% naturales para disfrutar de una práctica sexual placentera y saludable. ¡vamos allá!

Lubricantes naturales: Una nueva tendencia del sector sexual

Como sabrás, los lubricantes son elementos indispensables durante la actividad sexual de muchas parejas. Estos elevan el placer y te permiten probar nuevas sensaciones, especialmente si los utilizas en esos juegos eróticos previos a la penetración.   

Sin embargo, lubricantes que ocasionan alergia en la zona genital, debido a ciertos compuestos químicos. Por esa razón, NaturLove te ofrece una alternativa natural, que no afectará tus encuentros sexuales, permitiéndote un mayor disfrute de placer íntimo.   

Hablamos sobre los lubricantes naturales que excluyen químicos tóxicos, antibióticos, hormonas, parabenos, colorantes artificiales y pesticidas. Así, evitas contaminar tu organismo mientras gozas del sexo eco-responsable

Además, estos lubricantes veganos son especiales, ya que no irritan o provocan picores en tus zonas íntimas. Incluso, presentan componentes 100% naturales que sirven para mejorar la salud de tu dermis.

Cremas y geles estimulantes: Favorece tu orgasmo y disfruta del buen sexo

La marca NaturLove, desea que todos sus clientes mejoren la calidad en sus encuentros íntimos. Por eso, ha lanzado a la venta una nueva categoría de cremas y geles estimulantes biológicos. Esta maravillosa alternativa favorece el orgasmo sexual y ayuda a sensibilizar tus zonas erógenas. ¡Pero aún hay más!

Estos estimulantes naturales te ofrecen distintos efectos como frío, calor, vibrante o efecto sensibilizador. Cada uno, pensado en producirte orgasmos más intensos y duraderos. De esta forma, intensificarás tu placer sexual cada vez que estés con tu pareja. 

¡Créelo! estas cremas y geles estimulantes naturales serán ese empujoncito que necesitabas para llegar al orgasmo. Además, son ideales para cualquier piel, debido a sus compuestos libres de parabenos, derivados químicos y glicerinas de animales.

Ranking de los mejores lubricantes, geles y cremas estimulantes naturales NaturLove

Queremos ofrecer lo mejor para tus zonas intimas. Por lo que, en las siguientes líneas te recomendamos un ranking definitivo de lubricantes geles y cremas eco-estimulantes NaturLove, que destacan por su calidad y fiabilidad

 

  1. Bioglide Lubricante Natural

Si necesitas sentirte plena y satisfecha durante tus actividades sexuales, seguro que el lubricante vegano Bioglide es tu aliado ideal. No tiene efectos secundarios y es compatible con cualquier tipo de piel. ¿Lista para olvidar la sequedad vaginal?   

  1. Shunga Lotus Noir Gel Lubricante Ecológico

El gel estimulante Shunga Lotus Noir, es un estimulante para hombre y mujer que se aplica en la zona íntima para intensificar el placer sexual y orgasmo. Es un gel con efecto sensibilizante que elevará tu experiencia sexual

 

  1. Slow Sex Bálsamo Sexo Oral

Disfruta aún más tus experiencias sexuales con el Bálsamo Sexo Oral de Slow Sex. Solo deberás aplicarlo y masajear lentamente con la yema de los dedos. Tiene un efecto deslizante perfecto para practicar sexo oral y gozar al máximo.

¿Qué te parecieron estos lubricantes, geles y cremas estimulantes naturales de Naturlove?  ¡Esperamos que te animes a probarlos!